Síguenos en nuestras redes

Música

Ve el sexy videoclip del remix “Mi Mala” de Mau y Ricky con las latinas Becky G, Karol G, Lali Espósito y Leslie Grace

Foto: Captura vídeo YouTube

El viernes el dueto de pop conformado por Mau y Ricky lanzaron el remix del sencillo “Mi Mala” el cual fue realizado originalmente con Karol G.

Tras varios adelantos protagonizados por las sexys latinas del momento Becky G, Lali Espósito y Leslie Grace este lunes estrenaron el clip, el cual es el más candente tal y como lo prometieron en sus avances colgados en sus rede sociales, por todas las cargas femeninas que conlleva.

El ritmo está super pegajoso y muestra cómo las chicas seducen a la cámara con sus mejores atuendos.

En tan solo dos horas el videoclip ya acumula cerca de 80 mil reproducciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Fifth Harmony se despide con emotivo videoclip de “Don’t Say You Love Me”

Hace una semana casi, Ally, Normani, Lauren y Dinah, se despedian de los escenarios como Fifth Harmony, hecho que puso muy sensibles a todos sus seguidores, que desde 2012 las apoyaban.

Ayer poco antes de media noche, el grupo lanzó su último videoclip de su sencillo “Don’t Say You Love Me”, un vídeo que se coloca como la mejor de las despedidas para una girl band que marcó a una generación, por su música, sus aventuras, sus consejos y sus sueños, que se hicieron realidad.

“Don’t Say You Love Me”, fue escrita por Nate Cyphert, Ian Kirkpatrick, Henrik Barman, Edvard Erfjord y Lisa Scinta. Durante su gira PSA Tour, fue una de las canciones más coreadas y aplaudidas por los fanáticos.

Hasta el momento, seguidores han logrado superar el medio millón de reproducciones a unas horas de haberse estrenado, algunos consideran que es uno de sus mejores videoclips, de su último material discográfico.

Las 4 chicas de Fifth Harmony, se encuentran en el proceso de sus respectivos proyectos en solitario, el próximo domingo se rumora Normani se presentará en los premios Billboard, en un performance junto a Calvin Harris y Camila junto a Pharrell Williams.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Escucha la nueva canción en español de Jennifer Lopez junto a Cardi B y DJ Khaled

Foto: Instagram Jennifer Lopez

Tras su exitoso tema “El Anillo” Jennifer Lopez estreno este jueves el segundo single de su álbum en español.

El tema se llama “Dinero” el cual fue una colaboración con Cardy B y el rapero DJ Khaled y ya está disponible en todas las plataformas musicales como iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play, Deezer, SoundCloud, Tidal y YouTube.

En la plataforma de vídeos ya acumula más de 256 mil reproducciones y se encuentra en los primeros lugares de tendencias.

Aun no hay fecha de lanzamiento del clip de “Dinero” pero promete ser un hit lleno de sabor, ya que su ritmo es muy contagioso. El rapero DJ Khaled ha trabajado con Kanye West, J. Cole, Big K.R.I.T. y Kendrik Lamar, sin más te dejo el tema.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Los Backstreet Boys están de regreso con un nuevo videoclip “Don’t Go Breaking My Heart”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los Backstreet Boys cumplen 25 años de carrera musical y decidieron celebrarlo haciendo nueva música para revivir los viejos tiempos, e integrarse nuevamente entre el gusto de las nuevas generaciones.

“Don’t Go Breaking My Heart” estrenó junto a un videoclip que te hará ponerte del mejor humor, este sencillo viene con todo y basta ver las reproducciones que ha logrado a lo largo de estas últimas 24 horas.

La canción fue producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman, mientras que el videoclip fue dirigido por Rich+Ton. Pese a que al principio no les gustaba esta canción, decidieron darle una oportunidad a un nuevo sonido que podría ser el inicio de una exitosa etapa en su carrera, como en los viejos tiempos.

A. J., Howie, Nick, Kevin y Brian, ya no son los niños que saltaron a la fama en 1996 con un álbum debut que se convirtió en una referencia del pop, pero están dispuestos a disfrutar de un nuevo viaje junto a lo que venga, como una familia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Demi Lovato y Christina Aguilera rompen la red con este increíble dueto

Foto: Especial

Christina Aguilera decidió estrenar una nueva canción que estará en el gusto de sus mejores fans y de algunos curiosos que aman este tipo de duetos, “Fall in Line” es la nueva canción junto a Demi Lovato.

Dicho single pertenece a su próximo álbum ‘Liberation’ el cual saldrá a la venta el próximo 15 de junio, pero ahora este se ha convertido en un éxito que dan ganas de reproducir todo el día.

Las cantantes estuvieron trabajando juntas durante meses para sacar el mejor resultado y complacer a los fanáticos que estaban muy emocionados por este tema.

“Fall in Line” fue un single compuesto por Christina Aguilera, Jon Bellion, Audra Mae, Mark Williams, Raul Cubina y Jonny Simpson.

Hasta el momento el lyric-vídeo tiene más de 320 mil reproducciones y más de 42 mil ‘me gusta’, convirtiéndose en el tema favorito del disco de Christina Aguilera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Paty Cantú estrena el videoclip de su canción “Miento” junto a Jesse Baez

Foto: Captura vídeo YouTube

La cantante estrenó un nuevo sencillo “Miento”, acompañada del guatemalteco Jesse Baez, ambos forman la química perfecta para esta colaboración que se encuentra entre las favoritas de los fanáticos de ambos artistas.

Hace unas semanas, Paty estrenaba un clip en vivo dirigido por Antonio Roma, producido por Andrés Saavedra, Óscar Botello “Milkman” y La Catrina Films. Hoy un videoclip oficial dirigido por Rodrigo Aroca Rodríguez llegó para invadir con el ritmo de una de las canciones favoritas de este nuevo disco de la cantante.

Los compositores de este tema fueron Jorge Hernández Quiles, Andrés Saavedra y por supuesto la talentosa Paty Cantú.

Hasta el momento el videoclip, acumula más de 25 mil reproducciones a unas horas de haberse publicado en YouTube México y se encuentra entre los temas más vistos de este día.

“Miento” forma parte del cuarto disco de Paty Cantú titulado ‘333’ y fue lanzado con gran éxito este año, ya que la cantante ha demostrado su madurez en cada una de sus canciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia