Snowboarder gana medalla olímpica tras recuperarse de un trágico accidente

Esta historia de superación está circulando en la web después de que el snowboarder canadiense Mark McMorris ganará una medalla olímpica, pero lo increíble es que hace menos de un año estuvo hospitalizado por un fatal accidente.

Fue en marzo de 2017 cuando Mark se estrelló contra un árbol, esto mientras practicaba snowboard en el campo, lo que lo llevó a estar en cama por múltiples fracturas de costillas, del brazo izquierdo, la pelvis y la mandíbula. Además se rompió el bazo y colapsó su pulmón izquierdo.

Este sábado ganó una medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Pyeong Chang, en Corea del Sur, consiguió 85.20 puntos en su categoría, repitiendo el tercer puesto que ganó en Sochi 2014.

Incluso Justin Trudeau, destacó la tenacidad y el coraje del joven atleta de 24 años quien hace solo 11 meses estaba al borde de la muerte.

Pero el joven del deporte ha demostrado su pasión por el deporte ya que en 2016 tambie´n se cayó y se rompió el fémur, por lo que fue sometido a una operación implantándole una varilla de metal. Con ello se ha ganado el reconocimiento y respeto de varios deportistas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ratas

Rata aterroriza a clientes en centro comercial

Siguiente Artículo
Daniela

'Bebeshita' comparte candentes fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share