Presentan la primera imagen de Salem en la nueva versión de ‘Sabrina la bruja adolescente’

Hace unas semanas se confirmó el nombre de la actriz que protagonizará la nueva versión de ‘Sabrina la bruja adolescente’, la cual tendrá  dos temporadas y será transmitida por Netflix.

Su nombre es Kiernan Shipka, actriz que interpretó  a Sally Draper  en la serie ‘Mad Men’ y ahora le dará vida a Sabrina Spellman.

Salem Saberhagen, uno de los gatos más queridos de la televisión hará su regreso con Sabrina, en la nueva versión de Netflix.

Esto lo dio a conocer el creador Riverdale, quien dio a conocer la imagen oficial del gato sarcástico, emocionando a los fanáticos de la historia que desean ver una nueva cara de ‘la bruja adolescente’

La nueva versión tendrá un tono mucho más terrorífico que el divertido que conocimos en los 90, está basada en el cómic de horror de Aguirre-Sacasa ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la cual tiene referencias visuales con ‘El Exorcista’, ‘El bebé de Rosemary’ y diversas películas de terror.

Salem es el reciente personaje destapado para la serie, aún faltan definir a Harvey y a sus tías Zelda e Hilda, mientras que la mejor amiga de la bruja será Paper Towns Jaz Sinclair, quien llevará el papel de Rosalind Walker.

Deja tu comentario
Artículo anterior
e j

Confirman detención de ex de Jenni Rivera por posesión de drogas

Siguiente Artículo
kurt

Hija de Kurt Cobain es fotografiada posando en bikini durante unas vacaciones en Hawaii

Artículos Relacionados
Total
0
Share