Confirman detención de ex de Jenni Rivera por posesión de drogas

El ex marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza tiene una cita el próximo San Valentín con la Justicia, debido a que el pasado viernes fue detenido con más de 20 kilos de cocaína y heroína.

El Alguacil de San Diego, California fue quien confirmó la información, ya que el ex beisbolista transportaba la droga con el fin de venderla, por lo que deberá enfrentar un juicio y demostrar evidencias para evitar ser encarcelado.

Se dice que tendrá que pagar una fianza de 200 mil dólares, pero aseguran que las finanzas del ex deportista no son las mejores, ya que tras su buena racha como jugador de béisbol, el prácticamente no tenía la mejor economía, por lo que se desconoce si pagará la fianza.

Tras el divorcio, con la Diva de la Banda, Esteban comenzó una relación con la cantante Cristina Eustace y tuvieron un pequeño, al que no ve; hace unas horas luego de hacerse público el arresto de Loaiza, la madre de su hijo, escribió: “Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida…Aquéllos que te lastiman, tienden a destruirse solo”, frase que fue tomada como una reacción a todo este problema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

Así luce Kylie Jenner a días de convertirse en mamá

Siguiente Artículo
Sabrina

Presentan la primera imagen de Salem en la nueva versión de 'Sabrina la bruja adolescente'

Artículos Relacionados
Total
0
Share