Ana Pau Cáceres, protagonista de ‘Vivan los Niños’ posa en lencería y deja a todos con la boca abierta

La actriz de ‘Vivan los Niños’, mejor conocida como Polita, hizo una sexy aparición a través de su cuenta de Instagram y a pesar de que han pasado 16 años desde su actuación, la gente ha quedado impresionada por el cambio en su cuerpo, demostrando que con actitud, responsabilidad y disciplina es posible cualquier cosa.

Recientemente Pau fue a la playa y ahí decidió vestir los atuendos más sexys para todos los seguidores que tiene en redes, logrando acumular cientos de halagos en la web por su belleza.

Las imágenes acumularon miles de ‘me gusta’ y antiguos fanáticos de la telenovela, no podían dejar de admirar el cuerpo que posee, así que algunas aprovecharon para preguntarle sobre sus dietas y ejercicios.

En una de las imágenes, confirmó que los primeros días de enero se sometió a un reto de 10 días, con el que logró bajar de peso y tener -6 centímetros de cintura, pero no habría logrado la meta si no se hubiera disciplinado en dieta, ejercicio, respetando sus respectivas horas.

Ana Pau, tiene actualmente un canal de YouTube, donde realiza algunos covers en español y tiene hasta el momento más de mil suscriptores, quienes alaban el talento que tiene para cantar.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
school

Niño de 7 años lleva a su hermana menor a la escuela, para no perder clases

Siguiente Artículo
gato

Reacción de un gato al ver a su dueña fallecida derrite a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share