Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Aislinn Derbez confirma el sexo de su bebé con tierno baby shower

Foto: Archivo

Ayer mientras todos esperaban la llegada del lunes, Aislinn Derbez publicó a través de su cuenta de Instagram una romántica fotografía con Mauricio Ochmann, confirmando que están a la espera de la más chiquita de la familia y asegurando que es una tierna niña la que viene a alegrar su matrimonio.

Pero así mismo, en las redes sociales de toda la familia, Alessandra y Vadhir también confirmaron el sexo de la bebé y pidieron ayuda con encontrar el mejor nombre para la princesa.

Además gran parte de los Derbez se reunieron en un restaurante para celebrar la noticia y tomar divertidas fotos y vídeos en familia, logrando derretir a todos sus seguidores con sus ocurrencias.

Demasiado sexi 👀🔥😏😻 con quien se quedan? Con @vadhird o @mauochmann 😍💜❤😂 #BaileSexi #FuturoPapa #EsNiña #vadhird #FuturoTio #Emocionado #Derbez

A post shared by AleEugenioFa (@aleeugenio_fa) on

Pese a que era una reunión para recibir los regalos de la pequeña de la familia, también decidieron festejar por adelantado a Vadhir Derbez, ya que cumple años el 18 de febrero, un pequeño pastel amenizó el momento que captó el actor y conductor.

¡Qué bonita familia!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Will Smith y Nicky Jam cantarán el himno oficial del Mundial en Rusia 2018

Foto: Instagram Will Smith

Hasta el momento dos cantantes del género urbano han lanzado sus temas para el Mundial de Rusia, tanto Maluma como J Balvin ya han estrenado “Colors” y “Positivo”, respectivamente pero faltaba el HIMNO OFFICIAL.

Y será Will Smith quien regresará a la escena musical con el tema oficial del Mundial 2018, pero junto a Nicky Jam, quien realizará una colaboración ÉPICA, pues que está producido por DJ Diplo, esto de acuerdo a The Hollywood Reporter y Billboard.

La canción estrenará el próximo viernes y este martes Will Smith fue el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales con una fotografía junto a Nicky Jam. “Una vida para vivir. Vive todo”, fue el mensaje que escribió junto a las etiquetas de Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi además del hashtag World Cup.

@nickyjampr ✖️ @Diplo ✖️ @strefie ✖️ @WillSmith – One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La amistad entre Will y Nicky se ha consolidado y la cuenta del también actor dio evidencia pues recientemente pasaron tiempo juntos en Cartagena, Colombia y su hijo Jaden lo acompañó.

Por su parte Nicky Jam ha compartido el proceso para grabar lo que podría ser el videoclip que ya muchos fans esperan ver.

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shakira abre nueva fecha para el Estadio Azteca

Shakira
Foto: Archivo

Después del sold out de la primera fecha que anunció Shakira en el Estadio Azteca para el 11 de octubre la colombiana abrió otra fecha más.

Este lunes se anunció la segunda fecha para la CDMX que será el 12 de octubre. Desde la preventa del 16 y 17 de mayo, la cantante arrasó con la venta de boletos para ‘El Dorado World Tour’.

La preventa para esta nueva fecha será el 24 de mayo en Ticketmaster, y la venta general iniciará un día después en las taquillas del Estadio en Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa.

Shakira continuará con sus presentaciones en nuestro país en las ciudades de  Guadalajara y Monterrey.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Checa la lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2018

Foto: Especial

Las Vegas se llenaron de los mejores artistas del momento, cientos de celebridades llegaron a la entrega de premios más importante del año, los Billboard Music Awards, los cuales se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena.

Pero definitivamente aunque hubo ganadores, fueron otros momentos durante el show y detrás de este que se llevaron la noche y se convirtieron en tendencia.

Uno de ellos fue ver a los integrantes de BTS, quienes hacían enloquecer a los presentes con tan solo una aparición, mientras que durante su performance, los camarógrafos se llevaron el odio de las personas que disfrutaban la transmisión, ya que pasaban al público sin enfocar a los protagonistas.

Taylor Swift apareció sorpresivamente en medio de Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes se han convertido en el trío favorito del momento e hizo enloquecer a los que creen que los cantantes son los mejores amigos que Tay pudo conseguir. Además, se llevó dos premios que agradeció desde el fondo de su corazón y se los dedicó a sus fans.

La actuación de Christina Aguilera y Demi Lovato, que dejó a todos con la boca abierta, ya que era parte de un empoderamiento femenino que se hizo presente en el auditorio.

Shawn y Khalid, cuando junto al coro de una preparatoria, rindieron tributo a los recientes sucesos en Texas que dejaron 8 muertos.

El debut de Normani ex integrante de Fifth Harmony que rompió esquemas y que estuvo presente mientras Camila Cabello se llevaba un Billboard por sus récords en el Chart y su show en vivo de “Sagria Wine” y “Havana” junto a Pharrell, además de su sorpresiva reunión, luego de que públicamente no tuvieran contacto desde 2016, eso sí que es para llorar.

La actuación y reconocimiento a Janet Jackson, su carrera y estilo marcaron un regreso a los escenarios que muchos esperaban y quedando encantados todos por la actuación y las  palabras de agradecimiento por este reconocimiento.

Sin más aquí está la lista de ganadores:

Top Artist: Ed Sheeran.

Billboard Chart Achievement Award: Camila Cabello.

Top Country Song: Body Like A Back Road, Sam Hunt.

Billboard Icon Awards: Janet Jackson

Top Selling Album: Taylor Swift, Reputation.

Top Rap Song: Rockstar, Post Malone.

Top Social Artist: BTS.

Top Dance/Electronic Artist: The Chainsmokers.

Top Female Artist: Taylor Swift.

Top Hot 100 Song: Despacito.

Top New Artist: Khalid.

Top Duo o Grupo: Imagine Dragons.

Top Billboard 200 Artist: Drake.

TOP Hot 100 Artist: Ed Sheeran.

Top Streaming Song Artist: Kendrick Lamar.

Top Song Sales Artist: Ed Sheeran.

Top Radio Song Artist: Ed Sheeran.

Top Touring Artist: U2.

Top R&B Male Artist: Bruno Mars.

Top R&B Female Artist: SZA.

Top R&B Tour: Bruno Mars.

Top Rap Artist: Kendrick Lamar.

Top Rap Male Artist: Kendrick Lamar

Top Rap Female Artist: Cardi B.

Top Rap Tour: Jay-Z.

Top Country Artist: Chris Stapleton.

Top Country Male Artist: Chris Stapleton.

Top Country Female Artist: Maren Morris.

Top Country Duo/Group Artist: Florida Georgia Line

Top Country Tour: Luke Bryan

Top Rock Tour: U2

Top Rock Artist: Imagine Dragons.

Top Latin Artist: Ozuna.

Top Christian Artist: MercyMe

Top Gospel Artist: Tasha Cobbs Leonard

Top Billboard 200 Album: Kendrick Lamar, DAMN.

Top Soundtrack: Moana.

Top Rap Album: Kendrick Lamar, DAMN.

Top Country Album: Chris Stapleton, From A Room: Volume 1

Top Rock Album: Imagine Dragons, Evolve

Top R&B álbum: Bruno Mars, 24K Magic.

Top Latin álbum: Ozuna, Odisea.

Top Dance/Electronic Album:The Chainsmokers, Memories…Do Not Open

Top Streaming Song (Video): Luis Fonsi & daddy Yankee, Despacito.

Top Selling Song: Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber, Despacito

Top Radio Song: Ed Sheeran, Shape of you.

Top Latin Song: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Despacito.

Top R&B Song: Bruno Mars, That’s What I Like .

Top Rock Song: Imagine Dragons, Believer.

Top Dance/Electronic Song: The Chainsmokers & Coldplay, Something Just Like This

¿Cuál fue tu favorito?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Cabello se estrena como productora en su nuevo single “Sangria Wine” junto a Pharrell Williams

Foto: Especial

¿Havana what?

La carrera de Camila Cabello sigue creciendo como espuma, no solo porque se encuentra de gira con su ‘Never Be The Same Tour’, o abriendo los conciertos de una de las mujeres más talentosas del pop, Taylor Swift. Sino porque también continúa trabajando en su música de la mano de grandes artistas.

Durante su tour se dieron a conocer canciones que no fueron incluidas en su primer disco como solista, “Scar Tissue” y “Sangria Wine”, ambos temas han sido de los más aplaudidos cuando comienzan a sonar las primeras notas.

Así que de la mano de Pharrell Williams, iniciaron la producción de “Sangria Wine”, la canción es la primera que produce la joven de apenas 21 años y se suma a la lista de canciones que ha co-escrito con Pharrell Williams y BIA.

Hasta el momento, “Sangria Wine” se encuentra como tendencia en nuestro país, compitiendo contra otros temas que se lanzaron, como “Don’t Say You Love Me”, de sus antiguas compañeras Fifth Harmony que también están entre las tendencias mexicanas.

Sin embargo, en nuestro país es número uno en la lista de iTunes, destronando a Luis Miguel, BTS y los Backstreet Boys, en Estados Unidos está dentro de los 20 temas más vendidos.

take a sip tonight 🍷#sangriawineMIDNIGHT

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La cantante aún no anuncia fechas para sus presentaciones en México, se rumora que será hasta el próximo año cuando Camila toque tierras mexicanas, las que una vez la vieron partir para perseguir una mejor vida y ahora un sueño que continúa dibujando hermosos panoramas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Raúl Araiza besa a Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo para limar asperezas

Foto: Captura vídeo YouTube

La semana pasada los conductores del programa matutino ‘Hoy’ protagonizaron una ligera discusión en vivo durante el segmento ‘Échate de cabeza’.

Pero para demostrar que las cosas entre los dos están perfectas y que a pesar de la convivencia diaria pueden surgir algunas asperezas, el Negro Araiza decidió hacer las paces con la conductora y la sorprendió besándola en la boca.

Durante la misma sección se empezaron a burlar del suceso de la semana pasada y cuando menos lo espero Araiza le dio un beso dejándola completamente apenada. Pero ahí no terminó todo pues Paul Stanley también le jugó la misma broma y lo besó.

Aquí te dejo el momento que se vivió la semana pasada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia