TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Checa las escenas que no vas a ver en el estreno de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

A principio de noviembre se dio a conocer el primer tráiler de la secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, en donde vimos a Dakota Johnson y a Jamie Dornan contrayendo matrimonio y esta semana fue su estreno oficial, pero también liberaron algunas escenas nunca antes vistas o que no verás en el estreno.

La historia fue adaptada por Niall Leonard, quien es esposo de la escritora E.L. James, autora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, quien anteriormente ha elaborado guiones para distintos shows británicos como ‘Monarch of the Glen’, ‘Wire in the Blood’, y ‘Wild at Heart’… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Bailarinas de ‘Venga La Alegría’ realizan la más sexy coreografía de “Scooby Doo Papa”

El fenómeno de “Scooby Doo Papa” ha invadido prácticamente todo el Internet, logrando contagiar a todos con el ritmo de DJ Kass, quien convirtió su mezcla en el nuevo hit del momento.

Ahora el ballet de ‘Venga La Alegría’ junto a dos YouTubers Jorge Anzaldo “El Chino” y Diego Cardenas, realizaron una sexy coreografía que además resulta de lo más divertida en estos momentos… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Liberan el primer teaser tráiler oficial de ‘Venom’

Fue en marzo del año pasado que se anunció el spin-off producido por Sony Pictures de Venom, uno de los villanos de Spider-Man, el cual está protagonizado por Tom Hardy.

Esta semana, se estrenó oficialmente el primer tráiler, haciendo que los fanáticos de uno de los villanos más esperados de Spider-Man enloquecieran con la imagen y por supuesto el adelanto de la historia que te mantendrá al filo de tu asiento… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Mauricio Ochmann enamorado de la pancita de embarazo de Aislinn Derbez

Gracias a Eugenio Derbez, sabemos que el integrante de la familia que han construido Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es niña, y nacerá a finales de este mes y aunque la actriz está a punto de “reventar”, para su esposo es la mujer más hermosa del mundo.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, cuando presumió la pancita de embarazo de su esposa quien se ve radiante cada día del embarazo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Tania Rincón sufre aparatosa caída por cumplir un reto

Los conductores de ‘Venga La Alegría’ son los más divertidos de todos los programas matutinos que hay en el momento, pero también son muy ocurrentes y eso puede traerles algunos accidentes.

Recientemente un reto que está de moda puso a prueba a todos los conductores del matutino, Ingrid, Ricardo, Pato y Tania lo hicieron, pero la velocidad era tanta que la conductora más alta terminó en el piso y casi enseña todo… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Captan a Camila Cabello en una playa de México

Siguiente Artículo
celia lora 1

Celia Lora posa en lencería y hace enloquecer a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share