fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Yandel estrena nuevo videoclip junto a Maluma con su nuevo sencillo “Sólo Mía”

Foto: Captura de pantalla

Aunque Maluma ha hecho chistes respecto al regreso de Wisin y Yandel como dueto, hoy el reguetonero dio a conocer su colaboración con Yandel, ambos cantantes estrenaron “Sólo Mía”, tema que probablemente se catapulte como un éxito por su ritmo y recordar los viejos tiempos del reggaetón.

En una fotografía, Maluma reconoció su admiración por Yandel, a quien escuchaba desde los 15 años, por lo que esta colaboración resulta un sueño hecho realidad, ya que ambos gozan de fama, talento y una gran amistad que se fortalece con los años.

Hasta el momento el videoclip tiene más de 300 mil reproducciones y ya se colocó entre los vídeos más vistos de YouTube México y probablemente se convierta el hit de este fin de semana.

El videoclip fue filmado en la Ciudad de México y dirigido por Mike Ho, la canción fue escrita por Yandel y está incluida en su último disco #Update que hasta ahora ha sido galardonado con disco de Platino por RIAA.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Janet Jackson estrena videoclip del sencillo “Made For Now” junto a Daddy Yankee

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El regreso de Janet Jackson a los escenarios fue con un rítmico dueto con el reggaetonero Daddy Yankee.

Tras 14 años de ausencia musical, la hermana del Rey del Pop estrenó el vídeo del sencillo “Made For Now” en el programa de Jimmy Fallon, la noche de este jueves y el mismo ha logrado colocarse en las primeras posiciones de tendencias en la plataforma de YouTube.

El clip fue filmado en Nueva York en la que el boricua no solo realizó este dueto con orgullo de poner la música en español en el mercado de Estados Unidos, también con mucha admiración: “Me sentí como cuando era chamaquito (niño) y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia. La energía se notaba; lo más importante, las culturas africana y caribeña, disfrutando con todas las razas, los americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos, todo el mundo reaccionando a través de la música. Fue increíble”, explicó Yankee en el show de Fallon.

Por su parte la cantante también halagó a Daddy Yankee: “Él es grandioso, es maravilloso. Estoy feliz de que lo haya hecho. Mi guardaespaldas, que ha trabajado para mí por 22 años, toca y escucha música de reguaetón y habíamos escuchado los éxitos de Daddy Yankee. Me encanta su música y lo que significa para su gente”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Lele Pons estrena su segundo sencillo “Celoso” y alcanza miles de reproducciones en YouTube México

Foto: Ani Zhanna Vardanyan

Hace unos meses Lele Pons se estrenó como cantante de reggaetón junto a Matt Hunter, con el tema “Dicen”, sin embargo, lo hizo tan bien que ahora lainfluencer ha decidido llegar al mundo de la música con un himno que no dejarás de cantar.

“Celoso” es el primer tema en solitario de Lele y fue escrito por Miguel Duran, Luyo, Dez Wright y DVLP, logrando gran atención entre sus fanáticos.

El videoclip fue dirigido por uno de sus más grandes amigos Rudy Mancuso y la coreografía estuvo a cargo de Nick DeMoura, logrando gran conexión entre todos los bailarines.

Hasta ahora el clip ha alcanzado más de medio millón de reproducciones y todos están contentos con la participación de Lele en la música urbana, ya que es una fiel latina de este género que ha sido un éxito en la industria musical.

¡A bailar!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Paty Cantú estrena “Cuenta Pendiente” junto a Alejandro Sanz

Foto: Especial

Ayer antes de media noche, Paty Cantú liberó un nuevo sencillo y colaboración acompañada del cantante español, Alejandro Sanz.

Hace unos días Paty anunció a través de sus redes sociales, que tenía una “Cuenta Pendiente”, dejando gran expectación ante esto, ya que prácticamente todas sus publicaciones desaparecieron y aunque todos especularon finalmente se enteraron, cuál era la razón.

“Cuenta Pendiente” fue una canción escrita por Andrés Saavedra, Omar Alfanno, Alejandro Sanz y Paty Cantú.

Ayer el tema se convirtió en tendencia entre los fanáticos de ambos artistas y gracias a los efectos, la historia y química entre lo cantantes, el videoclip ha alcanzado más de 30 mil reproducciones y todos han quedado enamorados con la actuación de la cantante.

¡Perfecta para este fin de semana!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Carlos Rivera estrena videoclip del sencillo “Regrésame Mi Corazón”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Con un toque muy mexicano, el cantante Carlos Rivera hace una persecución amorosa en las calles de Tlaxcala, en el nuevo videoclip del sencillo “Regrésame Mi Corazón” el cual se ha colocado en los primeros sitios de tendencias en la plataforma de YouTube.

Esta persecución es a través de un sexy baile que realiza con una guapa actriz  Hanna, que recorre la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y termina en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.

Además fue armonizado por huehues, tapetes de aserrín y mucho color mexicano es el toque del clip.

El vídeo ya acumula más de 295 mil reproducciones, el cual contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ve el nuevo videoclip de “Mi Cama” (Remix) de Karol G junto a J Balvin y Nicky Jam

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado mes de mayo, Karol G estrenó con éxito el vídeo del sencillo “Mi Cama” el cual supera los 240 millones de reproducciones y el 13 de julio estrenó una nueva versión junto a J Balvin y Nicky Jam.

Este nuevo sencillo ya acumula el millón de visitas y sigue sumando, incluso se ha colocado como tendencia en la plataforma de YouTube.

La canción fue escrita por Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G y producida por Andy Clay, Rayito y Juliana Guzmán. Además el vídeo fue dirigido por ΜΙΚΞ ΗΘ.

La cantante anunció que muy pronto se publicará el vídeo y lo realizó con un adelanto del clip en compañía de J Balvin y Nicky Jam.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos