La asquerosa imagen que te hará pensar dos veces antes de volver a usar una secadora de manos

Por medio de Facebook se ha viralizado una imagen que por su explicación ha causado polémica, pues ha alarmado a todos los usuarios de la web.

Se trata de una mujer de California que decidió compartir una asquerosa imagen, parte de un experimento que realizó con un secador de manos de un baño público. Tras usarlo se le ocurrió poner una placa de Petri durante tres minutos bajo la temperatura de la secadora y la dejó incubar por 48 horas.

“Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de 3 minutos. Sí, solo 3. Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver (en la placa) la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo (de un cuarto de baño) con las manos limpias. De nada”, escribió la mujer junto a la imagen.

Por su puesto que la imagen causó revuelo entre los usuarios de la plataforma, algunos de ellos aseguraron no volver a secarse las manos en los baños públicos, aunque algunos otros escépticos dudaron del experimento, uno de ellos fue un portavoz de Dyson Airblade, quien aseguró que los secadores tienen filtros HEPA que capturan bacterias y partículas pequeñas ¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sin senos

La sexy y guapa hermana de Majida Issa de 'Sin Senos Sí Hay Paraíso' comparte créditos en la telenovela

Siguiente Artículo
Mikaela Hoover

Filtran al menos 119 fotografías de Mikaela Hoover de 'Guardianes de la Galaxia'

Artículos Relacionados
Total
0
Share