Adam Levine te va a conmover con el videoclip de la nueva canción de Maroon 5 “Wait”

Maroon 5 estrenó su nuevo videoclip “Wait”, que pertenece a su sexto disco como banda ‘Red Pill Blues’, junto al director Dave Meyers decidieron crear un nuevo éxito para los integantes y una nueva historia para los fanáticos.

El director recientemente dirigió el nuevo videoclip de Camila Cabello “Havana” dejando con el mejor sabor de boca a fanáticos y a la estrella juvenil. Por lo que Maroon 5 decidió colaborar con él en este sencillo que ya es un éxito.

La historia es protagonizada por el vocalista, Adam Levine, quien se comporta como un patán intentando solucionar los errores que hacen que su novia termine abandonándolo, deshaciendo lo que una vez construyeron con mucho amor.

Alexandra Daddario, es la sexy novia de Adam, quien harta de las equivocaciones de su novio, decide irse de su lado y no volver más, en una dramática escena.

Hasta el momento tiene más de 2 millones de visitas a unas horas de haberse estrenado y más de 200 mil ‘me gusta’, aunque se encuentra entre las favoritas de YouTube México, se espera que escale los primeros lugares.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pastel

El cumpleaños de un chico termina de la peor manera

Siguiente Artículo
f8 02 09 a las 085902abiola campomanes

¡OMG! Fabiola Campomanes enciende las redes con candente foto en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share