Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Ex novia de Luis Miguel enloquece a todos sus seguidores con una foto completamente desnuda

Foto: Instagram Desiree Ortiz

Desiree Ortiz es una periodista que se dio a conocer, tras su breve noviazgo con Luis Miguel, pese a su múltiples trabajos en televisión, decidió volver a hacer ruido con una foto completamente desnuda.

En la imagen no solo comparte un desnudo, sino que habla sobre ser cortés y valiente en un post que más que dar una lección, comenzó a dar de que hablar por la posición en la que se encuentra.

“(…) Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso … Así en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé.”

Aunque tiene más de dos días en la red, la imagen provocó suspiros hasta hoy, y ha dejado algunos comentarios subidos de tono en el perfil de la periodista, que probablemente no elimine la fotografía.

Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez ( generalmente antes de los 30 años). No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja jaj! y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad☝🏻No nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie tiene la responsabilidad de completar nada. Lo mas grave… nos hicieron pensar que una fórmula llamada "dos en uno" ( dos personas actuando igual, dos personas pensando igual 🙄, es lo que funcionaba. No nos contaron que eso se llama anulación y que solo siendo individuos con PERSONALIDAD PROPIA podremos tener una vida y relaciones saludables. Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio (para encajar en esta sociedad de M (quiero decir de mentiras y doble morál) yo personalmente no creo en el matrimonio… en la época de mis padres si… ya no. Creo que es una herramienta necesaria para encajar en esta sociedad y tener la aprobación adecuada, nada mas. Pero para querer hoy por hoy en esta jungla de concreto no hacen falta contratos, hacen falta acciones. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados.. y resulta que cuando tu alma o tu corazón es negro no hay manera de que brilles! por mas que te pongas! porque el trabajo es de adentro hacia afuera. Nos hicieron creer que solo hay una fórmula para ser feliz y no es así, hay muchas! pero lo que es fundamental es que necesitamos querernos primero a nosotros mismos, al punto de colocar primero nuestras metas personales, nuestros sueños… para poder enamorar al otro… porqué el amor va de la mano con la admiración… Everything is inside… Let's first search inside… Big Love✨♥️🙏🏻 Besos soleados🌞🌞🌞 from California🌹

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Vídeo de un niño que llora cuando le ponen la playera del América se vuelve viral

Foto: Captura vídeo YouTube

Un vídeo que circula en las redes sociales ha causado diferentes reacciones y es que se puede ver cómo un pequeño llora al tener puesta una playera del equipo de fútbol mexicano las Águilas del América.

El niño llora de manera desconsolada intentando quitarse la playera.

En el vídeo se alcanza escuchar: “¿Por qué lloras? ¿Te la quito?”, mientras el niño dice que si con su cabeza.

Al momento de quitarse la playera la tira al suelo mientras se tranquiliza. Muchos usuarios han encontrado divertido pues a pesar de que el América es uno de los más populares también es odiado por muchas personas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Werevertumorro realiza la más divertida parodia del sencillo “Corazón” de Maluma

Foto: Captura vídeo YouTube

El famoso YouTuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro es el rey de las parodias musicales y con su más reciente clip se ha colocado en la número uno en tendencias de la plataforma de vídeos.

Ahora tocó turno de la parodia de Maluma con su exitoso tema “Corazón”, la cual, Gabriel realizó en colaboración con Juan Bertheau, un YouTuber mejor conocido como Berth Oh, quien es un poblano que tiene cierto parecido con el colombiano.

En la parodia llaman al tema “Pokemon”, y la letra se trata de un ‘maestro pokemon’ que no ha podido tener novia.

Hasta el momento el vídeo acumula más de 872 mil visitas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conductora causa daños a su camioneta por no pagar el parquímetro

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo muestra cómo una conductora le causó daños a su camioneta con tal de no pagar la multa para que le quitaran el inmovilizador, todo por negarse a pagar el parquímetro.

Los hechos ocurrieron en el centro de Pachuca en Hidalgo y el clip fue grabado y difundido por un usuario de la web que fue testigo de la actitud de la mujer que se encontraba en la calle Guerrero y al no querer pagar el uso del cajón de estacionamiento, se le colocó un inmovilizador.

Molesta subió a su camioneta color rojo y arrancó, dañando así la carrocería de su unidad y rompiendo el inmovilizador.

Cabe señalar que el uso del parquímetro cuesta 2 pesos por 15 minutos y 8 por una hora.

En las redes sociales la han apodado #LadyParquímetro pero a muchos usuarios de la web les ha recordado el capítulo de la novena temporada de Los Simpson, cuando a Homero lo multan cuando va a Nueva York y huye con el objeto en la llanta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una fan toca en sus partes íntimas a Romeo Santos durante uno de sus conciertos

Foto: Captura de pantalla

Romeo Santos es todo un galán y un importante líder de la bachata, pero durante uno de sus conciertos, subió a una fanática para cantarle y por supuesto vivir un momento que ya le dio la vuelta al mundo.

Al comenzar a cantar “Propuesta Indecente” hizo que la fan lo tocará por fuera y por dentro de su pantalón, la mujer quedó sorprendida al tocar la parte íntima del cantante que no dudo en tocar al cantante.

Una publicación compartida de Molusco 🎧 (@yosoymolusco) el

Algunos fanáticos bromearon con la acción del cantante, y aseguraron que la fan solo le estaba ayudando a buscar las llaves de su carro, otros consideraron que era de mal gusto, pero lo dejaron al criterio del público.

Mientras este momento pasa a la historia, Romeo Santos continúa con su gira de conciertos y esperan muchos instantes como este.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Conoce el primer vídeo viral en toda la historia de Internet

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Hoy en día es posible que cientos de vídeos se viralicen, pero en el pasado nunca hubiéramos pensado que una grabación podría convertir a sus protagonistas en alguien famoso, sin duda, fue el primer vídeo que logró que hoy exista un género como: el viral.

“Bad day”, es protagonizado por un hombre y la grabación fue tomada de las cámaras de vigilancia de su trabajo en 1997 y aunque se publicó años más tarde, hoy volvió a ser tendencia en la red.

La escena fue grabada para la campaña publicitaria Loroniz, una compañía de tecnología con sede en Colorada, Estados Unidos. En este clip se buscaba promocionar su nueva tecnología para sistemas de vigilancia, sin pensar que más tarde se convertiría en una bomba viral.

El protagonista del vídeo es Vinny Licciardi, quien sin querer fue el primero en hacerse viral, por protagonizar un épico vídeo en la oficina y que hasta el día de hoy sigue siendo un ejemplo a seguir para aquellos que pretender viralizar una de sus grabaciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia