Ex novia de Luis Miguel enloquece a todos sus seguidores con una foto completamente desnuda

Desiree Ortiz es una periodista que se dio a conocer, tras su breve noviazgo con Luis Miguel, pese a su múltiples trabajos en televisión, decidió volver a hacer ruido con una foto completamente desnuda.

En la imagen no solo comparte un desnudo, sino que habla sobre ser cortés y valiente en un post que más que dar una lección, comenzó a dar de que hablar por la posición en la que se encuentra.

“(…) Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso … Así en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé.”

Aunque tiene más de dos días en la red, la imagen provocó suspiros hasta hoy, y ha dejado algunos comentarios subidos de tono en el perfil de la periodista, que probablemente no elimine la fotografía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rusas daddy

Bailarinas ‘rompen’ la web con candente reggaetón al ritmo de Wisin & Yandel y Daddy Yankee

Siguiente Artículo
marvel e1518124768805

Marvel Studios celebra 10 años con una fotografía épica que reunió a más de 79 estrellas

Artículos Relacionados
Total
0
Share