Liberan el primer teaser tráiler oficial de ‘Venom’

Fue en marzo del año pasado que se anunció el spin-off producido por Sony Pictures de Venom, uno de los villanos de Spider-Man, el cual está protagonizado por Tom Hardy.

Ayer por la noche, se estrenó oficialmente el primer tráiler, haciendo que los fanáticos de uno de los villanos más esperados de Spider-Man enloquecieran con la imagen y por supuesto el adelanto de la historia que te mantendrá al filo de tu asiento.

Pero pese a los intentos por emocionar a los fans, ‘Venom’ sigue recibiendo millones de críticas, que esperaban muchísimo más del personaje y la historia, ya que los adelantos han decepcionado a la audiencia que deseaban ver una historia de este gran villano y por supuesto el traje que no se ha visto en ningún adelanto.

Además se dio a conocer el póster oficial de la película, creando más expectativa por el aspecto de ‘Venom’ ya que en él luce el personaje que todos quieren ver en los adelantos.

27624627 10155237817891931 6639453591734901036 o

El filme esta bajo la dirección de Ruben Fleisher y el guión por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, el elenco que acompaña a Tom Hardy es Jeny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed, se espera que la película estrene el 5 de octubre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Baches

Embellecen los baches de la ciudad con plantas y flores

Siguiente Artículo
kate 1

Kate Upton rompe el silencio y da detalles del acoso sexual que sufrió por parte de Paul Marciano

Artículos Relacionados
Total
0
Share