¡OMG! Belinda estaba enamorada de este actor mexicano

¡Se los imaginan juntos!

Belinda siempre ha sido una rompecorazones, es de esperarse, ya que es una mujer guapísima, talentosa y en los últimos meses ha sobresalido su calidad humana con los diversos problemas que ha enfrentado México.

Recientemente Vadhir Derbez confesó que fue el crush de Belinda durante las grabaciones de ‘Cómplices al Rescate’, aunque el romance no trascendió fuera de las cámaras por supuesto hizo ruido entre los fans del hijo de Derbez y de la cantante, ya que nunca pensaron que su artista tuviera un crush con el actor.

“Yo era súper crush de Belinda, ella era súper coqueta, ‘me tiraba el perro’ y luego se iba con otro que era Fabián, el protagonista, jugaba con nosotros y con nuestros corazones”, confesó a SDPnoticias entre risas.

Puedes ver la declaración, en el minuto 4:18:

Actualmente, Vadhir será el conductor del reality show ‘Are You The One?’ programa de MTV que ha sido un éxito en Latinoamérica y probablemente lo sea esta nueva temporada que ya estrena con éxito su segunda parte. Aunque en este reality las parejas buscarán a su perfecto match, él aún no ha encontrado a alguien que robe su corazón completamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
azcapo

Un chico encañona a mujeres en Azcapotzalco

Siguiente Artículo
leo messi

Leo Messi comparte emotivo vídeo y el nombre de su nuevo hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share