Bailarinas ‘rompen’ la web con candente reggaetón al ritmo de Wisin & Yandel y Daddy Yankee

Siempre se ha dicho que las latinas llevamos el ritmo en la sangre, pero a veces queda como prueba que las personas que no han nacido en un país de Latinoamérica, saben bailar igual de candente que cualquier latina que intente opacarlas, para muestra basta ver a este grupo de chicas que desde hace mucho aceleran el corazón de todos en la web.

Esta semana fue Daddy Yankee y su canción “Dura”, ahora es la canción que hizo el mismo reguetonero junto a Wisin y Yandel en su nuevo regreso a la música urbana como dueto.

Ahora fueron dos mujeres que vestidas con un top blanco y un short de mezclilla, las que calentaron las redes con el baile que dejó con la boca abierta a todos mientras suena en el fondo “Todo Comienza En La Disco”.

El baile fue filmado en la Kvartal Dance School, lugar que se ha vuelto famoso por sus sexys bailarinas y su manera de mover las caderas cuando se trata de la música latina.

Hasta el momento el clip tiene más de 100 mil ‘me gusta’ y se compartió hace menos de una hora, demostrando que tienen la capacidad de mover personas con su ritmo.

Fanáticos de su página, esperan pronto ver esta coreografía completa en su canal oficial de YouTube, donde tienen algunos de los vídeos más vistos en su cuenta de Instagram, donde ya tienen más de medio millón de seguidores.

Aquí otro sexy vídeo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian postea una foto en topless que su hija le tomó

Siguiente Artículo
DESIREE

Ex novia de Luis Miguel enloquece a todos sus seguidores con una foto completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share