Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Tania Rincón sufre aparatosa caída por cumplir un reto

Foto: Captura vídeo YouTube

Los conductores de ‘Venga La Alegría’ son los más divertidos de todos los programas matutinos que hay en el momento, pero también son muy ocurrentes y eso puede traerles algunos accidentes.

Recientemente un reto que está de moda puso a prueba a todos los conductores del matutino, Ingrid, Ricardo, Pato y Tania lo hicieron, pero la velocidad era tanta que la conductora más alta terminó en el piso y casi enseña todo.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero Tania se llevó un golpe pequeño que hizo reír a los televidentes y por supuesto a sus compañeros, quienes definitivamente tendrán más precaución la siguiente ocasión.

El reto resulta interesante y debido a eso, muchos están practicándolo. Así que si desean hacerlo, me avisan cómo les fue.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Checa la lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2018

Foto: Especial

Las Vegas se llenaron de los mejores artistas del momento, cientos de celebridades llegaron a la entrega de premios más importante del año, los Billboard Music Awards, los cuales se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena.

Pero definitivamente aunque hubo ganadores, fueron otros momentos durante el show y detrás de este que se llevaron la noche y se convirtieron en tendencia.

Uno de ellos fue ver a los integrantes de BTS, quienes hacían enloquecer a los presentes con tan solo una aparición, mientras que durante su performance, los camarógrafos se llevaron el odio de las personas que disfrutaban la transmisión, ya que pasaban al público sin enfocar a los protagonistas.

Taylor Swift apareció sorpresivamente en medio de Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes se han convertido en el trío favorito del momento e hizo enloquecer a los que creen que los cantantes son los mejores amigos que Tay pudo conseguir. Además, se llevó dos premios que agradeció desde el fondo de su corazón y se los dedicó a sus fans.

La actuación de Christina Aguilera y Demi Lovato, que dejó a todos con la boca abierta, ya que era parte de un empoderamiento femenino que se hizo presente en el auditorio.

Shawn y Khalid, cuando junto al coro de una preparatoria, rindieron tributo a los recientes sucesos en Texas que dejaron 8 muertos.

El debut de Normani ex integrante de Fifth Harmony que rompió esquemas y que estuvo presente mientras Camila Cabello se llevaba un Billboard por sus récords en el Chart y su show en vivo de “Sagria Wine” y “Havana” junto a Pharrell, además de su sorpresiva reunión, luego de que públicamente no tuvieran contacto desde 2016, eso sí que es para llorar.

La actuación y reconocimiento a Janet Jackson, su carrera y estilo marcaron un regreso a los escenarios que muchos esperaban y quedando encantados todos por la actuación y las  palabras de agradecimiento por este reconocimiento.

Sin más aquí está la lista de ganadores:

Top Artist: Ed Sheeran.

Billboard Chart Achievement Award: Camila Cabello.

Top Country Song: Body Like A Back Road, Sam Hunt.

Billboard Icon Awards: Janet Jackson

Top Selling Album: Taylor Swift, Reputation.

Top Rap Song: Rockstar, Post Malone.

Top Social Artist: BTS.

Top Dance/Electronic Artist: The Chainsmokers.

Top Female Artist: Taylor Swift.

Top Hot 100 Song: Despacito.

Top New Artist: Khalid.

Top Duo o Grupo: Imagine Dragons.

Top Billboard 200 Artist: Drake.

TOP Hot 100 Artist: Ed Sheeran.

Top Streaming Song Artist: Kendrick Lamar.

Top Song Sales Artist: Ed Sheeran.

Top Radio Song Artist: Ed Sheeran.

Top Touring Artist: U2.

Top R&B Male Artist: Bruno Mars.

Top R&B Female Artist: SZA.

Top R&B Tour: Bruno Mars.

Top Rap Artist: Kendrick Lamar.

Top Rap Male Artist: Kendrick Lamar

Top Rap Female Artist: Cardi B.

Top Rap Tour: Jay-Z.

Top Country Artist: Chris Stapleton.

Top Country Male Artist: Chris Stapleton.

Top Country Female Artist: Maren Morris.

Top Country Duo/Group Artist: Florida Georgia Line

Top Country Tour: Luke Bryan

Top Rock Tour: U2

Top Rock Artist: Imagine Dragons.

Top Latin Artist: Ozuna.

Top Christian Artist: MercyMe

Top Gospel Artist: Tasha Cobbs Leonard

Top Billboard 200 Album: Kendrick Lamar, DAMN.

Top Soundtrack: Moana.

Top Rap Album: Kendrick Lamar, DAMN.

Top Country Album: Chris Stapleton, From A Room: Volume 1

Top Rock Album: Imagine Dragons, Evolve

Top R&B álbum: Bruno Mars, 24K Magic.

Top Latin álbum: Ozuna, Odisea.

Top Dance/Electronic Album:The Chainsmokers, Memories…Do Not Open

Top Streaming Song (Video): Luis Fonsi & daddy Yankee, Despacito.

Top Selling Song: Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber, Despacito

Top Radio Song: Ed Sheeran, Shape of you.

Top Latin Song: Luis Fonsi & Daddy Yankee, Despacito.

Top R&B Song: Bruno Mars, That’s What I Like .

Top Rock Song: Imagine Dragons, Believer.

Top Dance/Electronic Song: The Chainsmokers & Coldplay, Something Just Like This

¿Cuál fue tu favorito?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Cabello se estrena como productora en su nuevo single “Sangria Wine” junto a Pharrell Williams

Foto: Especial

¿Havana what?

La carrera de Camila Cabello sigue creciendo como espuma, no solo porque se encuentra de gira con su ‘Never Be The Same Tour’, o abriendo los conciertos de una de las mujeres más talentosas del pop, Taylor Swift. Sino porque también continúa trabajando en su música de la mano de grandes artistas.

Durante su tour se dieron a conocer canciones que no fueron incluidas en su primer disco como solista, “Scar Tissue” y “Sangria Wine”, ambos temas han sido de los más aplaudidos cuando comienzan a sonar las primeras notas.

Así que de la mano de Pharrell Williams, iniciaron la producción de “Sangria Wine”, la canción es la primera que produce la joven de apenas 21 años y se suma a la lista de canciones que ha co-escrito con Pharrell Williams y BIA.

Hasta el momento, “Sangria Wine” se encuentra como tendencia en nuestro país, compitiendo contra otros temas que se lanzaron, como “Don’t Say You Love Me”, de sus antiguas compañeras Fifth Harmony que también están entre las tendencias mexicanas.

Sin embargo, en nuestro país es número uno en la lista de iTunes, destronando a Luis Miguel, BTS y los Backstreet Boys, en Estados Unidos está dentro de los 20 temas más vendidos.

take a sip tonight 🍷#sangriawineMIDNIGHT

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La cantante aún no anuncia fechas para sus presentaciones en México, se rumora que será hasta el próximo año cuando Camila toque tierras mexicanas, las que una vez la vieron partir para perseguir una mejor vida y ahora un sueño que continúa dibujando hermosos panoramas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Raúl Araiza besa a Andrea Legarreta en plena transmisión en vivo para limar asperezas

Foto: Captura vídeo YouTube

La semana pasada los conductores del programa matutino ‘Hoy’ protagonizaron una ligera discusión en vivo durante el segmento ‘Échate de cabeza’.

Pero para demostrar que las cosas entre los dos están perfectas y que a pesar de la convivencia diaria pueden surgir algunas asperezas, el Negro Araiza decidió hacer las paces con la conductora y la sorprendió besándola en la boca.

Durante la misma sección se empezaron a burlar del suceso de la semana pasada y cuando menos lo espero Araiza le dio un beso dejándola completamente apenada. Pero ahí no terminó todo pues Paul Stanley también le jugó la misma broma y lo besó.

Aquí te dejo el momento que se vivió la semana pasada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Por esta razón Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias han unido fuerzas

Foto: Especial

Dos grandes figuras han unido sus fuerzas para una noble causa. Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias promocionan un concierto en Lisboa, del cual el cantante español donará el 7% de la recaudación total al Instituto Portugués de Oncología, en la que participa el futbolista español.

El concierto será el próximo 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa. El crack portugués ha celebrado la iniciativa a través de sus redes sociales.

“Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo”, fue el mensaje que escribió junto a la publicación para la cual usó el hashtag “7solidario”.

El mismo anunció fue compartido también por Enrique, donde contestó: “Honrado por apoyar una causa tan increíble junto a Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, campeón!”.

Honored to support such an incredible cause with @cristiano!! Gracias campeón!! #7solidario #Lisboa #30maio…#Repost @cristiano ・・・ Muito contente por anunciar o gesto do meu amigo @enriqueiglesias em doar 7⃣% das receitas do concerto em Lisboa,ao IPO. #7solidario

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Se filtra en Facebook escena post-créditos de ‘Deadpool 2’ y la eliminan de la web

Foto: Archivo

En esta era tecnológica en la que todos los usuarios de la web pueden compartir contenido algunas ocasiones se puede caer en spoilers, como me sucedió a mí.

Un usuario de Facebook decidió subir la escena post-créditos de la película ‘Deadpool 2’, lo cual provocó que millones de fanáticos enfurecieran, pero como no me gusta arruinarles la experiencia decidí no hablar de ella y no compartirla.

La escena es muy divertida, incluso usuarios en la web la describen como la mejor de toda la historia, aunque hubiera preferido verla en la sala de cine, sin embargo, para que los fans entren a verla emocionados, el director creativo de Marvel Joe Quesada, elogió la escena post-créditos a través de su cuenta de Twitter.

“Acabo de regresar de la premier de Deadpool 2 en Nueva York y mierda. No, en serio… mierda. No recuerdo la última vez que me reí tanto en el cine. Es todo lo que quería y más en una película de Deadpool. Gracias FOX por invitarnos”.

Incluso los invita a que se queden hasta el final: “”¡Y quédense en lo que sin duda es la mejor escena post-créditos de la historia del cine! Pura diversión Marvel a través de las lentes de Deadpool”.

‘Deadpool 2’ se estrena el viernes 18 de mayo, la cinta fue dirigida por Davit Leitch. El elenco lo completan Morena Baccarin quien le da vida a Vanessa Carlysle, Josh Brolin (Cable), T. J. Miller quien interpreta a Weasel, Leslie Uggams a Blind Al, Brianna Hildebrand a Negasonic Teenage Warhead y  Stefan Kapicic a Colossus.

Una publicación compartida de @deadpoolmovie el

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia