Embellecen los baches de la ciudad con plantas y flores

El colectivo de Mensajeros Urbanos, encargados de difundir experimentos sociales en Facebook, para hacer visibles algunas problemáticas en la Ciudad de México, decidieron poner en marcha una manera de evidenciar los baches en las calles de la gran capital.

Los baches en la ciudad son un problema que incluso hay un programa para que el gobierno repare los daños a los vehículos causados por estos grande hoyos en el pavimento. Los jóvenes decidieron sembrar plantas en cada hoyo para hacer evidencia de los baches, incluso muchos curiosos observaban con asombro la idea que se les ocurrió al plantar tulipanes y palmeras.

El resultado fue grabado y los vehículos esquivaban perfectamente cada planta. El experimento fue colgado a medio día y en menos de 7 horas logró impactar con más de 7 millones de reproducciones.

Aunque los comentarios son diversos, el objetivo es hacer visible esta problemática y de alguna manera proteger los autos avisando que hay un bache. Aquí te dejo el vídeo que acumula más de 8 mil comentarios y ha sido compartido más 222 mil ocasiones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Sodi

Camila Sodi sorprende a sus seguidores con escote de infarto

Siguiente Artículo
VENOM

Liberan el primer teaser tráiler oficial de 'Venom'

Artículos Relacionados
Total
0
Share