Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su primer bebé

¡Qué bonitoooo!

Luego de tantas especulaciones y rumores, el día de hoy Kylie Jenner ha roto el silencio de la mejor manera y confirmado la llegada del nuevo miembro de la familia Jenner.

A través de sus redes sociales, la más pequeña de las Kardashians-Jenner anunció a sus seguidores el nacimiento de su primer bebé, a sus apenas 20 años y producto de su relación con Travis Scott.

“Siento mucho no haberles dicho nada durante todos los rumores. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve a todos mis viajes, pero decidí que mi embarazo no sería uno que haría frente al mundo. Sabía que tenía que prepararme para este rol tan importante en mi vida de la manera más positiva, sin estrés y de manera saludable. No había un momento sorpresa, ni una gran revelación pagada. Sabía que mi bebé sentiría todas mis emociones así que decidí hacer esto por nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y catártica que he tenido en mi vida, y hasta lo voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y familia por ayudarme a hacer este momento privado. Mi hermosa y saludable bebé llegó el primero de febrero y no podía esperar más a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad, ¡podría explotar! Gracias por entender.”

Aunado a esta increíble noticia, Jenner publicó un emotivo vídeo para su hija,  en su canal de YouTube, el que tiene por nombre “Para mi hija”, el cual ya acumuló más de 6 millones de reproducciones.

Además agradeció a su novio Travis estar con ella durante estos nueve meses, los cuales se han convertido en los mejores de su vida.

¡Hermoso momento!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
asalto

Difunden el vídeo de un asalto en la Ciudad de México

Siguiente Artículo
avengers

Ve el nuevo y emocionante tráiler de 'Avengers: Infinity War'

Artículos Relacionados
Total
0
Share