Mon Laferte se vuelve productora de su primer videoclip para el nuevo sencillo “Antes De Ti”

El día de hoy la cantante chilena estrenó el videoclip de su nuevo sencillo que lleva por título “Antes de Ti”, tema que ya está disponible en las plataformas digitales y el clip en YouTube acumula más de 178 mil visitas.

Ese numero de reproducciones la ha colocado en el número uno en tendencias de la plataforma y se trata del primer vídeo producido por ella misma que impregna sus más grandes intereses como la cultura japonesa y la idea surgió del filme ‘Lady Snowblood (1973).

Incluso Laferte explicó a través de una transmisión de Facebook Live que el tema surge de la melancolía y porque le encanta exagerar las historias “la escribí cuando estábamos de gira en Chile en el Amárrame Tour, es raro porque es una canción de amor que dice: ‘antes de ti no conocía el amor’ algo que claramente es una exageración pero me gusta eso”..

Aseguró que aunque es perfecta para dedicar, también surge como una búsqueda personal, pero le gusta “la idea romántica de decir ‘yo estaba triste hasta que te conocí’, Juan Gabriel lo dijo al revés en su canción”. Sin más te dejo el emocionante vídeo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
spice

Victoria Beckham se reencuentra con sus ex compañeras de Spice Girls

Siguiente Artículo
friends

Jennifer Aniston confirma una posible reunión de ‘Friends’

Artículos Relacionados
Total
0
Share