Justin Timberlake estrena videoclip de su sencillo “Man Of The Woods”

Justo dos días antes de que sea su presentación en el Super Bowl, Justin Timberlake estrenó el videoclip de su nuevo material que lleva el mismo título “Man Of The Woods” en el que además de mostrar sus habilidades para bailar, lo acompañó su sexy esposa Jessica Biel.

Este material se convierte en el quinto disco de estudio del cantante, mismo que también estrenó a nivel mundial el día de hoy.

En el clip se puede ver a Justin convirtiéndose en un hombre de campo, pero muy divertido que te engancha al acompañarlo en su recorrido por el bosque, donde lo acompañan leñadores hasta llegar a los brazos de su amada quien luce un sexy escote en la espalda.

Sin más te dejo con esta mezcla de country con guitarra de funky pero con su incomparable voz.

Incluso Jessica compartió una fotografía en su cuenta de Instagram confesando ser la fan número uno de su esposo el día de su cumpleaños que fue el pasado 31 de enero.

“Estoy tan orgullosa de todo lo que has logrado y de todo lo que te espera, además, eres un padre super caliente. Un padre ninja. Un niño cepillándose los dientes, los Jedi duermen pensando en la mente, intimidando a la voz de papá para disciplinar a SUPER HOT DAD. Te amo, papá ardiente… Estoy aquí, a tu lado, fan Girl #1 de OG. Feliz cumpleaños, mi querido. Ahora ve a aplastarlo este fin de semana en SB LII”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danik

Danik Michell celebra más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram con candente fotografía en bikini

Siguiente Artículo
Gal Gadot

Checa los sexys movimientos de cadera con los que Gal Gadot enamoró a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share