Hailee Steinfeld protagoniza sexy videoclip oficial de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Estamos a unas semanas de que ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ se estrene en nuestro país, pero para eso, la producción reunió a los cantantes más exitosos del momento para formar parte de su soundtrack que te dejarán el mejor sabor de boca.

Primero fue Liam Payne y Rita Ora con “For You”, el cual fue agradecido por fanáticos que aman la historia de amor y pasión entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Ahora es Hailee Steinfeld, quien interpreta y protagoniza el nuevo single de la película “Capital Letters”, donde la cantante toma el papel que realiza Dakota Johnson para ser seducida por un chico muy parecido a Grey y vivir una historia de amor que está enchinando la piel de sus seguidores.

Aunque falta escuchar el resto de las canciones del Soundtrack, definitivamente esta joven de 21 años, ha logrado su cometido, que “Capital Letters” sea una de las favoritas del playlist que aseguran se colocará entre las canciones más populares del año.

Hasta el momento y a un día de compartirse, Hailee ha logrado más de 800 mil reproducciones demostrando el talento que posee y por qué es una de las artistas consentidas del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon

María León luce sexy abdomen de acero en esta infartante foto

Siguiente Artículo
adamari lopez

Fans de Adamari López aseguran que está esperando a su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share