Aquí está el nuevo tráiler de ‘Mazinger Z: Infinity’

Hoy a través de Diamond Films se dio a conocer el nuevo tráiler oficial de la película ‘Mazinger Z’, que celebra en 2018 el aniversario número 45 del personaje que marcó a toda una generación.

El título oficial de la película es: ‘Mazinger Z: Infinity’ y en este adelanto vemos a Koji Kabuto a bordo de su gran compañero metálico y cómo luchará contra una gran amenaza, el Dr. Infierno, quien está dispuesto a destruir el mundo.

“Los saludo humanos, ha pasado tiempo”, es la frase con la que el Dr. hará su increíble regreso, para la última batalla de ‘Mazinger Z’, con el fin de salvar a la humanidad de su destrucción inminente, pero tendrán que esperar a una revelación de este personaje que podría no salvar al mundo.

Nuevamente el tráiler está acompañado del tema que acompañaba la vieja historia, en una nueva versión del tema clásico creado por Ichiro Mizuki.

La película llegó a las salas de cine de Japón el pasado 13 de enero en 2018, en México veremos el fin de esta batalla hasta el próximo 13 de abril en todos los complejos de Cinemex de la República Mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
playaa

Agencia de viajes ofrece viaje gratis al etiquetar a tu ex y las cosas terminan mal

Siguiente Artículo
niurka

Niurka se convierte en la entrenadora personal de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share