Niurka inconsolable al enterarse de que su hija está embarazada

Los hijos de Niurka están creciendo, pese a que es una famosa polémica, su relación con ellos siempre ha sido cercana, llena de mucho amor, respeto y de mucho aprendizaje juntos, por lo que esta fue una reacción que nadie esperaba de la cubana.

En 2018 Romi anunció cambios en sus vídeos y hace unos días subió a la red una broma a su mamá, a quien le diría que estaba embarazada y abortaría al bebé. Todos esperaban que la famosa reaccionará de la peor forma, pero todo se descontroló.

Cuando Romi le informó a la cubana que estaba embarazada, la también actriz saltó de la emoción y se puso a llorar, pero al decirle que abortaría al bebé, las lágrimas se convirtieron en dolo y más tarder cuando se enteró que era una broma, Niurka enfureció y no dejaba de llorar.

¡Vean la broma!

El vídeo tiene hasta el momento más de 500 mil visualizaciones y todos han reído con la reacción de Niurka, quien estaría feliz de convertirse en abuela.

Romi Marcos tiene un canal de YouTube con más de 79 mil suscriptores, los cuales ven todo tipo de vídeos, junto a sus amigos y familia. Desde hace 5 años ella comenzó a subir covers de algunas canciones logrando ganarse el corazón de varios usuarios de la plataforma, ya que su voz es completamente angelical y talentosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G comparte una candente fotografía de su trasero y se llena de halagos

Siguiente Artículo
Venezolana 1

La increíble voz de esta chica sorprende a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share