El nuevo adelanto de ‘Ready Player One’ es un verdadero homenaje a Steven Spielberg

Este domingo Warner Bros. Pictures liberó un adelanto de la película ‘Ready Player One’,  pero con un homenaje especial al único responsable de esta emocionante aventura futurista, Steven Spielberg.

La cinta está basada en una novela de ciencia ficción homónima del estadounidense Ernest Cline, protagonizada por Tye Sheridan y que se estrenará el 30 de marzo en las pantallas de México.

En este adelanto explican cómo para el novelista fue un honor trabajar en colaboración con Spielberg, porque marcó su vida, “si no fuera por los atracones de pelis de Spielbern no hubiera escrito ‘Ready Player One’”.

Por su parte, Spielberg aseguró que cuando leyó la novela fue como viajar al futuro y pasado al mismo tiempo, “de repente vi el futuro que Cline había imaginado, y pensé que no se alejaba demasiado de lo que yo creo que va a pasar un día”.

Esta película se ambienta en 2045, quien cuenta la vida de Wade Watts (Tye Sheridan) un joven que está enganchado a OASIS un juego de realidad virtual que ayuda a escapar a otros lugares. Después de que el creador del famoso juego fallece, la población es retada a encontrar un detalle de los años 80 escondido en el juego, aquí el protagonista tendrá que encontrar el misteriosos ‘easter egg’ una década en la que le hubiera gustado vivir.

Deja tu comentario
Artículo anterior
oitnb

Así lucen las actrices de ‘Orange Is The New Black’ a 5 años de su estreno

Siguiente Artículo
telesa

‘Telesa’ de ‘Pequeños Gigantes’ ya creció y está hermosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share