Presentan a Beerus en ‘Dragon Ball Fighter Z’

Luego de mucha espera Bandai-Namco decidió revelar un nuevo tráiler más del videojuego de ‘Dragon Ball Fighter Z’, lo cual ha puesto gran emoción a su próximo estreno.

Beerus es el ‘Dios de la Destrucción’ e hizo su primera aparición en ‘Dragon Ball Super’, por lo que aunque es un nuevo personaje, es una increíble noticia tenerlo dentro de este maravilloso juego, ya que utilizará todas las habilidades que conocemos para derrotar a quién sea.

Este temible personaje usara ondas de energía para derrotar a sus enemigos y aunque es muy poderoso, es fácil de manejar en este nuevo juego que ya es un éxito entre sus más fieles seguidores.

El juego saldrá oficialmente para Xbox One, PS4 y Steam el 26 de enero de 2018, pero el pasado 16 y 17 de septiembre algunos fanáticos lograron jugar esta increíble historia en la GamesCom 2017.

‘Dragon Ball Fighter Z’ es uno de los juego más esperados de 2018, Bandai-Namco lanzó un nuevo adelanto con apertura que te mantendrá emocionado por su próximo estreno, ya que además de mucha acción, es posible ver a la mayoría de nuestros personajes favoritos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer Luna Bella

Mujer Luna Bella reacciona al ser la pornstar más buscada por los mexicanos

Siguiente Artículo
Daniella Chavez

Conductora de deportes desafía Instagram al posar completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share