Timbiriche podría tener su propia serie de televisión

Timbiriche logró agotar cada una de sus presentaciones por estos 35 años, ahora tras un breve descanso, se supo a través de un diario de circulación nacional se destapó una posible serie de televisión.

Este nuevo proyecto llevará por nombre ‘Top Secret’, donde se revelarán los hechos más privados de cada uno de sus integrantes, y por supuesto dará a conocer cada detalle que vivieron durante todo este tiempo.

“Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, declaró una fuente anónimo.

Además agregó: “El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII.”

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la banda han dado alguna declaración, pero en esta noticia, afirmaban que podría contar con testimonios y entrevistas de ellos y de su equipo de trabajo.

“No está confirmado que los integrantes de la banda sean los protagonistas como tal, lo que sí es un hecho es que habrá entrevistas con ellos y con diferentes personalidades que están relacionados con la historia de la banda,” finalizó.

Aunque supuestamente existe un proyecto, se desconoce que televisora o plataforma se encargará de llevarlo a una realidad.

¿Les gusataría?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde abre su corazón y rompe en llanto

Siguiente Artículo
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian vuelve a compartir una fotografía en la que aparece completamente desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share