Ninel Conde abre su corazón y rompe en llanto

A mediados del año pasado Ninel Conde comenzó una situación legal con el padre de su hijo Giovanni Medina, por la pensión y custodia de Emmanuel. Ninel decidió romper el silencio , a través de un vídeo en su canal de YouTube,  aunque se ve triste y desanimada por las mentiras en su contra, abrió su corazón con sus fans y con la prensa.

 “Quiero aclarar el panorama, tan terrible y tan lamentable, creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles,  de una madre, de una mujer, en este caso de mi, sin pruebas, sin sustentos, sin fundamentos, aparentemente por dinero”. Refiriéndose a una publicación en la que un ex asistente aseguró que la cantante ha inhalado droga.

La intérprete de “Bombón Asesino” lamentó lo que ha ocurrido por sus hijos y que el patrón se repite con su ex pareja.

“Esto nunca lo había dicho pero, Giovanni en el momento en el que yo estaba viendo qué hacer con la situación de los recursos que fueron desprendidos de mi por parte de mi ex esposo, mi familia me aconsejó que lo dejara por la paz y este señor me insistió que metiera acción legal, hasta llegar a las últimas consecuencias”.

Negó por completo las acusaciones en su contra debido a que asegura fue madre a los 20 años y tuvo que madurar muy joven, al referirse a su hijo Ninel no pudo contener las lágrimas y dijo que le duele que su hijo vea cómo se expresa su papá de ella.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria

Dulce María impacta con su belleza, al posar completamente ‘al natural’

Siguiente Artículo
timbiriche

Timbiriche podría tener su propia serie de televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share