Kourtney Kardashian vuelve a compartir una fotografía en la que aparece completamente desnuda

El pasado mes de mayo Kourtney Kardashian realizó una candente sesión de fotografías en Costa Rica, donde posó completamente desnuda, incluso se difundió en vídeo un adelanto del reality show ‘Keeping up Whit The Kardashian’ en el que se ve esta sesión.

Tres días después de que se anunciara este adelanto, Kourtney mostró el resultado de la sesón realizada por el fotógrafo Mike Rosenthal.

Y ahora la socialité ha decidido volver a usarla para promocionar su aplicación ya que en la descripción de la imagen escribió: “Semana fitnes en mi app”.

Desde entonces Kourtney se ha sometido a un estilo de vida más saludable haciendo ejercicio, incluso algunos usuarios de la web la consideran como la más natural del clan Kardashian.

En el adelanto de mayo, su hermana Khloé admite que aunque Kourtney estaba preocupada por su figura, es ahora cuando más candente se encuentra, que a pesar de ser madre de tres hijos continua siendo mega sexy.

¿No lo crees?

Este es el videoclip del adelanto de aquel capitulo en el que se mostró cómo se realizó este candente desnudo.

Se puede decir que está en la mejor etapa de su vida tanto que Sofia Richie, actual pareja de su ex y padre de sus hijos Scott Disick, ha copiado su look o por lo menos algunos usuarios de la web han hecho esa comparación.

https://www.instagram.com/p/BdzwHmiFTDT/

https://www.instagram.com/p/Bdzvtlpl7ki/

Deja tu comentario
Artículo anterior
timbiriche

Timbiriche podría tener su propia serie de televisión

Siguiente Artículo
logan

YouTube corta relación con Logan Paul, tras publicar un polémico vídeo de un hombre suicidándose

Artículos Relacionados
Total
0
Share