Kendall Jenner posa desnuda para una publicación

A pesar de ser una de las modelos más codiciadas del momento Kendall Jenner ha confesado para la publicación Harper’s Bazaar que a veces quiere desaparecer.

Talvez sea una de las portadas más sinceras, en las que literalmente Kendall se desnudó, pues no solo se abrió sentimentalmente sino que posó usando solamente una capa transparente de Chanel, reclinada en un sillón de plástico rosa, además porta unas botas claras, mientras se protege de la lluvia.

Esto último podría verse como una metáfora de la lluvia de críticas a los que se vio expuesta tras su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro incluso en la descripción de la foto de Instagram la publicación escribió: “La verdad desnuda de Kendall Jenner, Hemos aprovechado a su mejor amiga Cara Delevingne para entrevistarla sobre la fama y la familia en la edición de febrero.”

La famosa modelo habló sobre su ansiedad y la fama lo difícil que es mantenerse postivo ante los mensajes negativos que se ven en las redes, incluso se defendió cuando la criticaron por su acné durante su paso por la premiación de los Globos de Oro.

“Nunca dejes que te detenga ese mierda!” escribió cuando una seguidora le escribió su admiración por su seguridad ante el acné y es algo que sus admiradoras más pequeñas deben saber.

También durante esta entrevista Kendall aseguró que trata de mantenerse lejos de Instagram o no leer los mensajes pues si la llegan a afectar y confesó que le gustaría llevar una vida más tranquila.

“Definitivamente no veo los comentarios. Creo que Instagram aún sigue siendo algo divertido en su mayor parte. Me gusta meterme y ver en que anda la gente, pero más que todo sigo cuentas estúpidas con fotos de cachorros y animales bebes y gente salvando animales.” dice. “Olvídense de Twitter, que últimamente no es nada divertido. Solo me pone triste.”

Aquí la galería completa.

https://www.instagram.com/p/Bd0s5HFBNYd/

https://www.instagram.com/p/Bd0s4DtBzaK/

https://www.instagram.com/p/Bd0q4ISj1gh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida

Chequen la sexy rutina de ejercicios que hace Frida Sofía para mantener un cuerpo de envidia

Siguiente Artículo
enrique

Enrique Iglesias y Bad Bunny estrenan su colaboración "El Baño"

Artículos Relacionados
Total
0
Share