Dulce María impacta con su belleza, al posar completamente ‘al natural’

Dulce María se ha convertido en una de las cantantes más importantes del momento, no importa dónde se encuentre, siempre logra convertir todo lo que hace en una tendencia para sus seguidores.

Ahora una foto completamente ‘al natural’ ha desatado los halagos más bonitos de su cuenta oficial de Instagram, la cantante apareció sin una gota de la maquillaje y por supuesto luce radiante.

Desde el lunes, la intérprete ha compartido fotografías sin maquillaje, logrando enamorar ha muchisímos de sus más fieles fanáticos y al público en general que vio viralizad su foto en esta plataforma social.

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo…el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día queridos Guerreros de la vida,” se lee en la última publicación de la cantante que logró recaudar más de 70 mil ‘me gusta’.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin y Yosef

Ricky Martin se casó en secreto

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde abre su corazón y rompe en llanto

Artículos Relacionados
Total
0
Share