Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chequen la sexy rutina de ejercicios que hace Frida Sofía para mantener un cuerpo de envidia

Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía se ha colocado como una de las fitness jóvenes más influyentes en redes sociales, cada publicación que realiza a través de Instagram, logra emocionar y motivar a cada uno de sus seguidores.

Ayer, la hija de Alejandra Guzmán compartió una sexy rutina de ejercicios para mantener un trasero de infarto y lucir como una verdadera reina.

El vídeo logró más de 25 mil reproducciones y así fue como algunas de sus seguidoras se animaron a seguir la rutina y además la dieta que ofrece Frida a través de su página oficial.

Tras esto, una foto en sexy traje de baño que dejaba al descubierto su trasero hizo acelerar el corazón de sus más de 500 mil seguidores, que no dejaron de halagarla en todo momento.

Hoy decidió compartir con todos un tipo de licuado para todos, que a simple vista resulta delicioso, ya que las moras y el hielo son ingredientes esenciales para lograr un sabor increíble.

¿Quién dijo yooo?

Be easy to love, hard to break and impossible to forget🐙✨

A post shared by ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yanet García muestra un sencillo ejercicio para mantener firme su trasero

Foto: Instagram Yanet García

La chica del clima más famosa de México mantiene gran contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde suele compartir los momentos que vive día a día y también las rutinas de ejercicios que realiza para inspirar a más personas a llevar una vida fitness.

En su más reciente publicación compartió un sencillo ejercicio que realiza para mantener su trasero firme.

Se trata de un vídeo en el que aparece realizando flexiones apoyada sobre sus manos y rodilla izquierda mientras extiende y flexiona la otra pierna al aire.

Al momento acumuló más e 246 mil reproducciones y decenas de halagos por su extraordinaria figura.

Estas son otras fotografías que ha compartido y han robado la atención de sus seguidores, que desde que aparece en el matutino ‘Hoy’ ha acumulado ya 5.8 millones de seguidores.

❤️🔥✅

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Work hard every day until your dreams come true 💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Allison Mack, protagonista de la serie ‘Smallville’ es arrestada por tráfico sexual

Foto: Especial

La actriz reconocida por interpretar Chloe Sullivan en la serie ‘Smallville’ fue arrestada por que está involucrada en una secta sexual llamada NXIVM.

Arrested! #Smallville star arrested for #sex #cult! Link in bio!

A post shared by Cosmic Book News (@cosmicbooknews) on

Allison Mack de 35 años es acusada junto a Keith Raniere, líder del culto quien fue detenido el 27 de marzo en una villa de Puerto Vallarta y ha sido deportado a Estados Unidos por las autoridades mexicanas.

Se les acusa de tráfico sexual, conspiración para el tráfico  sexual y conspiración para trabajo forzado, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York.

The New York Times reveló que marcaban a las mujeres como ganado y eran parte de esta secta quienes eran obligadas a tener sexo.

Up, up and away……to the Phantom Zone. #allisonmack #smallville

A post shared by Justin Smith (@2013venjix) on

De acuerdo al mismo medio, Allison Mack reclutó a las mujeres para unirse a un grupo de mentoría femenina que había sido creado por Keith Raniere.

“La víctimas fueron luego explotadas, tanto sexualmente como por su trabajo, en beneficio de los acusados”, reveló el fiscal Richard P. Donoghue.

Raniere, de 57 años, fundó NXIVM en 1998, como una organización de marketing de niveles múltiples que ofrecía seminarios y desarrollo profesional y personal, con programas de autoayuda, su sede era en Albany Nueva York y contaba con centros en México, Canadá y América del Sur.

Este viernes Mack ha sido procesada, mientras que Raniere ya enfrenta una pena mínima de 15 años en prisión.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natália Subtil posa completamente desnuda para una candente foto

Foto: Instagram Natalia Subtil

Este 2018, Natália Subtil, arrancó con su carrera como cantante con un look mega sensual es con el que ha seducido a sus más fieles admiradores por medio de sus redes sociales.

En sus más recientes publicaciones promocionó de la manera más sexy su nuevo sencillo llamado “Mala” el cual ella misma asegura está dedicado a su ex y estrenó el pasado 17 de abril, en las imágenes se puede observar a Natália completamente desnuda desde una tina.

Algunos usuarios de la web aseguran que el concepto es parecido al que Shakira utilizó para su disco “El Dorado”, pero la diferencia es que Subtil está sin ropa y con un maquillaje muy marcado.

Ya escucharon #Mala hoy? 😈 (Link en bio)

A post shared by Natália Subtil (@nataliasubtil) on

Este es otros avances que compartió en su cuenta de Instagram.

Y además ha depurado su cuenta de Instagram, borrando todo su contenido antes de este nuevo sencillo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía presume su trasero en infartante tanga

Foto: Instagram Frida Sofía

Ha pasado exactamente una semana desde que Frida Sofía conquistó a sus seguidores al compartir una sexy fotografía en bikini junto a una piscina, que logró cautivar a sus fans, recientemente decidió complacerlos de nuevo pero desde otro ángulo.

En la instantánea que compartió el pasado miércoles, dejó al descubierto su espectacular trasero al lucir una diminuta tanga que con la sexy pose su atributo es lo que resalta ya que se encuentra boca abajo mientras se broncea.

Al momento acumula ya más de 17 mil likes y decenas de halagos.

Sooooo… #humpday …🐫 #okrr

A post shared by ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) on

Esta es la imagen que ha superado los 19 mil likes, en ambas fotografías demuestra los resultados de su dedicación en sus rutinas de ejercicio además que ya es una reconocida figura fitness.

🤫🤟🏼✨

A post shared by ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) on

Aquí otras fotografías que han logrado tal impacto.

ᴏɴᴇ ᴏғ ᴛʜᴇ ʜᴀᴘᴘɪᴇsᴛ ᴍᴏᴍᴇɴᴛs ɪɴ ʟɪғᴇ ɪs ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ғɪɴᴅ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴜʀᴀɢᴇ ᴛᴏ ʟᴇᴛ ɢᴏ ᴏғ ᴡʜᴀᴛ ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ’ᴛ ᴄʜᴀɴɢᴇ

A post shared by ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrino de Luis Miguel lo sorprende así, en pleno concierto

Luis Miguel
Foto: Especial

Luis Miguel definitivamente se encuentra en otra etapa de su vida, desde hablar con los medios, hasta verlo sonreír en cada uno de sus conciertos y ahora convertirse en ese tío que esperaban muchos de sus fanáticas.

Ayer para celebrar su cumpleaños número 48, ‘El Sol’ ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde algunos de sus familiares estuvieron presentes, uno de ellos su sobrino Pierre, quien se convirtió en el fan número de su tío.

Mientras el cantante interpretaba uno de sus temas más famosos, se podía ver a su sobrino con un cartel que decía: “Feliz cumple. Te quiero Miky”, su papá Alejandro Basteri y su mamá Bibi Domit, estaban felices por ver a Luis Miguel sonriendo de oreja a oreja.

Luis Miguel de inmediato pidió que acercarán al pequeño para darle un beso en medio de aplausos y al micrófono dijo: “Es mi sobrino”.

Las imágenes fueron difundidas por Gerardo Islas, compadre de Alejandro Basteri y que fue quien fotografió cada momento del pequeño sobrino de LuisMi, quien dijo vivir un momento increíble junto a sus compadres.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia