fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alumnas de James Franco declaran a Los Angeles Time, cómo fueron acosadas por el actor

Al menos 5 mujeres acusaron hoy a través de Los Angeles Times, al actor James Franco de haber abusado de ellas o haber tenido un comportamiento sexual indebido, durante el tiempo que 4 de ellas tomaron clases con él.

Sarah Tither-Kaplan fue contratada por el artista para una película que nunca se estrenó, ‘The Long Home’, donde interpretaba una prostituta, en el filme la actriz aparecería como extra, donde se llevaba a cabo una orgía y donde James simulaba practicaba sexo oral a las mujeres.

https://twitter.com/sarahtk/status/950165990213496832

Pero la actriz, afirma que el actor quitó las protecciones que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular la escena y hacerlo una realidad.

Una compañera de Kaplan, quien también estuvo en el rodaje, confirmó dicha narración. A esto, agregó la actriz: “Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo”.

Foto: Christina House / Los Angeles Times

Por su parte, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, confirmaron el comportamiento del actor en el teatro Playhouse West, donde Franco era profesor de interpretación, antes de abrir su propia escuela en el centro Studio 4. Ahí el intérprete pidió que ambas se desnudaran, pero se negaron; ante lo cual salió furioso del lugar.

Una ex alumna de Franco, Katie Ryan declaró: “siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego”, si llevaban a cabo actos sexuales con él o simplemente se desnudaban.

Otra víctima del actor, es Violet Paley, quien afirma fue presionada por James para que ella le practicará sexo oral en su coche. Relató: “Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera. Me puse muy nerviosa y dije: ¿Podemos hacer esto luego? Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odiara, así que lo hice.”

Luego de ser señalado por algunas mujeres la noche donde se coronó como ganador en los Globos de Oro a mejor actor de comedia por ‘The Disaster Artist’, James declaró al programa nocturno ‘The Late Show’ de Stephen Colbert, que las acusaciones no son precisas.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque notuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo.”

Tras esta publicación, el abogado del actor ha negado las acusaciones y no ha dado una declaración al respecto.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ana de la Reguera comparte candentes escenas de su serie

ana-de-la-reguera-y-paulina-davila-ana-la-serie
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue el pasado 20 de abril cuando ‘Ana’, la serie de Ana de la Reguera estrenó por Comedy Central en Latinoamérica, misma que fue producida, escrita y actuada por la misma actriz, aunque desde entonces explicó de qué se trataba sorprendió al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram.

El clip fue compartido para promocionar tanto su serie como una de las canciones que forman parte de la producción, en este caso la canción “Tómame” de Francisca Valenzuela, la cual lanzó en 2018.

“Escucha la musica de Francisca en todas las plataformas y en el soundtrack ‘Ana’ disponible en Spotify y Apple Music”, escribió como descripción al clip el cual está realizado con escenas de la serie y el videoclip de la cantante.

En las candentes escenas muestra la relación que describió en los adelantos de la serie en las que tuvo un encuentro sexual con una mujer y es protagonizada por la colombiana Paulina Dávila, quien representa la fantasía del personaje de Ana, “una mujer de la comunidad LGBTIQ que enseña a las mujeres a tener una experiencia con ellas (lésbica) y a eyacular”.

aLa actriz recibió más decenas de comentarios sobre la candente escena que protagonizó con Paulina, recordando su apodo en la serie “Chock”, mismo que describe en el tráiler oficial de los tipos de relación que ha tenido “Chic, Check y Chock”, ¿recuerdas?.

Otros músicos que forman parte del soundtrack son Rosalía y C. Tangana, Residente, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

¿Ya la viste?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Mamá de Billie Eilish revela la obsesión de su hija por Justin Bieber

BILLIE-eilish-justin-bieber
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Maggie Baird, actriz y mamá de Billie Eilish, estaba preocupada por la salud mental de su hija, ya que esta se había obsesionado con el canadiense, Justin Bieber.

La actriz pensó en llevarla a una terapia, debido a que sentía mucho dolor por Justin Bieber y así lo dio a conocer.

“Solo quiero decir que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, declaró, a lo que la cantante confirmó su vergüenza por su adolescente.

Cuando el canadiense lanzó “As long as you love me” en 2012, Billie lloraba todo el tiempo de la emoción que esta canción le causaba.

“Iba manejando al estudio de baile con Billie y ella iba tocando esa canción llorando y luego, de regreso, otra vez iba llorando”, finalizó la actriz.

Billie siempre ha destacado su admiración por el canadiense en diversas ocasiones, confirmando que es gran fanática de este, quien se ha pronunciado y afirmado que siempre apoyará a su colega pase lo que pase.

“Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, declaró Justin Bieber, en una entrevista con Zane Lowe.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Muere integrante de Axe Bahía

Foto: Especial

A través de un medio local de El Salvador, se dio a conocer la muerte de uno de los ex integrantes de Axe Bahía.

Paulo Nunes Ribeiro, bailarín que fue conocido por su carisma dentro del grupo, perdió la vida; aunque hasta este momento no se ha dado a conocer las razones de su deceso.

Tras darse a conocer este momento, los integrantes de Axe Bahía, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, lamentaron la muerte de su compañero en redes sociales, confirmando que pese a todo seguían siendo grandes amigos.

El ex integrante del grupo radicaba en El Salvador y trabajaba lejos de los espectáculos pero aparentemente era animador en una playa.

flaviana

No es la primera vez que uno de los ex integrantes del grupo pierde la vida, en 2016, Jefferson Barbosa, ex bailarín del grupo se quitó la vida al lanzarse de un edificio en Chile.

¡Lamentable noticia!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida un integrante del Grupo Cañaveral

grupo-emir-pabon-canaveral
Foto: Instagram Grupo Cañaveral

A través de las redes sociales del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, se dio a conocer que uno de sus integrantes había muerto.

Una publicación confirmó el deceso de Pascual Suárez, sin confirmar las causas del fallecimiento, el cual ocurrió durante este fin de semana.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”, se lee en las imágenes que compartieron en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

Debido al fallecimiento de su amigo e integrante del grupo, se ha pospuesto uno de sus conciertos para el próximo 25 de julio a las 21 horas, el cual será transmitido a través de Internet y lleva por nombre ‘Bailando Desde Casa’.

Mientras tanto, seguidores han enviado sus pensamientos a la familia de Pascual y a los integrantes del Grupo Cañaveral, quienes están pasando por este difícil momento.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos