Alumnas de James Franco declaran a Los Angeles Time, cómo fueron acosadas por el actor

Al menos 5 mujeres acusaron hoy a través de Los Angeles Times, al actor James Franco de haber abusado de ellas o haber tenido un comportamiento sexual indebido, durante el tiempo que 4 de ellas tomaron clases con él.

Sarah Tither-Kaplan fue contratada por el artista para una película que nunca se estrenó, ‘The Long Home’, donde interpretaba una prostituta, en el filme la actriz aparecería como extra, donde se llevaba a cabo una orgía y donde James simulaba practicaba sexo oral a las mujeres.

Pero la actriz, afirma que el actor quitó las protecciones que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular la escena y hacerlo una realidad.

Una compañera de Kaplan, quien también estuvo en el rodaje, confirmó dicha narración. A esto, agregó la actriz: “Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo”.

la 1515611712 gsfg3icpaj snap image
Foto: Christina House / Los Angeles Times

Por su parte, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, confirmaron el comportamiento del actor en el teatro Playhouse West, donde Franco era profesor de interpretación, antes de abrir su propia escuela en el centro Studio 4. Ahí el intérprete pidió que ambas se desnudaran, pero se negaron; ante lo cual salió furioso del lugar.

Una ex alumna de Franco, Katie Ryan declaró: “siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego”, si llevaban a cabo actos sexuales con él o simplemente se desnudaban.

Otra víctima del actor, es Violet Paley, quien afirma fue presionada por James para que ella le practicará sexo oral en su coche. Relató: “Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera. Me puse muy nerviosa y dije: ¿Podemos hacer esto luego? Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odiara, así que lo hice.”

Luego de ser señalado por algunas mujeres la noche donde se coronó como ganador en los Globos de Oro a mejor actor de comedia por ‘The Disaster Artist’, James declaró al programa nocturno ‘The Late Show’ de Stephen Colbert, que las acusaciones no son precisas.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque notuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo.”

Tras esta publicación, el abogado del actor ha negado las acusaciones y no ha dado una declaración al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celine Dion

Celine Dion reacciona de la mejor manera al ser interrumpida por una fan en estado de ebriedd

Siguiente Artículo
Sofia Vergara

Sofía Vergara enloquece a sus fans con un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share