fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alumnas de James Franco declaran a Los Angeles Time, cómo fueron acosadas por el actor

Al menos 5 mujeres acusaron hoy a través de Los Angeles Times, al actor James Franco de haber abusado de ellas o haber tenido un comportamiento sexual indebido, durante el tiempo que 4 de ellas tomaron clases con él.

Sarah Tither-Kaplan fue contratada por el artista para una película que nunca se estrenó, ‘The Long Home’, donde interpretaba una prostituta, en el filme la actriz aparecería como extra, donde se llevaba a cabo una orgía y donde James simulaba practicaba sexo oral a las mujeres.

https://twitter.com/sarahtk/status/950165990213496832

Pero la actriz, afirma que el actor quitó las protecciones que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular la escena y hacerlo una realidad.

Una compañera de Kaplan, quien también estuvo en el rodaje, confirmó dicha narración. A esto, agregó la actriz: “Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo”.

Foto: Christina House / Los Angeles Times

Por su parte, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, confirmaron el comportamiento del actor en el teatro Playhouse West, donde Franco era profesor de interpretación, antes de abrir su propia escuela en el centro Studio 4. Ahí el intérprete pidió que ambas se desnudaran, pero se negaron; ante lo cual salió furioso del lugar.

Una ex alumna de Franco, Katie Ryan declaró: “siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego”, si llevaban a cabo actos sexuales con él o simplemente se desnudaban.

Otra víctima del actor, es Violet Paley, quien afirma fue presionada por James para que ella le practicará sexo oral en su coche. Relató: “Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera. Me puse muy nerviosa y dije: ¿Podemos hacer esto luego? Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odiara, así que lo hice.”

Luego de ser señalado por algunas mujeres la noche donde se coronó como ganador en los Globos de Oro a mejor actor de comedia por ‘The Disaster Artist’, James declaró al programa nocturno ‘The Late Show’ de Stephen Colbert, que las acusaciones no son precisas.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque notuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo.”

Tras esta publicación, el abogado del actor ha negado las acusaciones y no ha dado una declaración al respecto.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Por fin revelan la razón por la que Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentaron

adame-laura
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los primeros días de junio el conductor causó polémica al abandonar abruptamente las grabaciones del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable. Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame deja el foro de televisión, enojado y con insultos a Bozzo frente a toda la producción.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó y la llamó “ignorante”.

Finalmente, salió a la luz la pelea completa entre Adame y Laura, mismo que comenzó desde que arrancó el programa, en el que la conductora solamente alcanzó a presentar a sus invitados entre ellos el doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano quienes hablarían del bullying que han sufrido a través de redes sociales.

Sin embargo, ambos personajes se insultaron sin reparo con gritos incluidos, todo porque Laura le preguntó a Adame por qué la “ha atacado, insultado, denigrado” y pedido que la saquen de México. Finalmente Alfredo le recordó que hace un par de años, Bozzo dijo que le daba asco, cuando en su momento fue candidato a la alcaldía de Tlalpan.

Tras varios dimes y diretes, el conductor le dijo: “A mi me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mi”, posteriormente Laura recordó a todas las mujeres que él ha atacado y lo llamó misógino.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Belinda se rinde a los pies de una participante en ‘La Voz’

belinda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En cada emisión del programa ‘La Voz’, los coaches hacen lo imposible para que los mejores concursantes se queden en su equipo durante esta primera etapa.

Y Belinda quedó rendida a los pies de Prudence una participante que la dejó totalmente impresionada con su talento, incluso le prometió que la cuidaría como nadie y que la ayudaría a llegar lejos porque había quedado “enamorada de su voz”.

Fue durante la transmisión de este lunes que Prudence emocionó a Christian Nodal, Ricardo Montaner, María José y Belinda con su interpretación de la canción “Dream on” de Aerosmith.

Belinda además de aplaudirle se arrodilló ante la participante y le dijo: “Espectacular performance. A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que me dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras. Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti”, expresó la joven cantante.

Finalmente Prudence les confesó que al primer concierto al que acudió fue a uno de Belinda, agregó que tiene una fotografía con la cantante y que hasta sabe imitarla, por todas estas razones escogió evidentemente a Beli.

Aquí te dejo la audición completa de Prudence con la que conquistó a todos.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Publican el intenso duelo de baile entre Ignacia Michelson y Dania Méndez

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En el episodio de ‘Acapulco Shore 7’ de la semana pasada causó conmoción entre sus más fieles espectadores y uno de los momentos más candentes del capítulo fue rescatado en el canal oficial de YouTube de MTV.

El vídeo publicado recientemente se pude ver a los integrantes del reality show en un centro nocturno de Mazatlán planeando un duelo de baile entre Ignacia Michelson o mejor conocida como Nacha contra Dania Méndez, todo bajo la idea de Manelyk.

“¿Qué les parece si armamos un duelo de titanes en la pista de baile? Yo voy a aventar a mi mejor gallo, Michelson. Pero tiene que ir otra”, explica Mane a Karime, Chile, Potro Tadeo y Jawy.

Finalmente, el Potro invita a Dania al duelo de perreo quien acepta sin dudarlo un minuto. Ambas pasan a una tarima a dar su mejor esfuerzo, pero Nacha decide hacer más y al estilo ‘murcielago’ se despoja de su blusa, dejando sus senos al descubierto frente a todos los presentes.

Usuarios en redes aseguran que la mejor fue Dania ya que era baile de perreo y no de “streaptease”. Ignacia suele mostrar sus curvas en cada oportunidad que tiene y durante el reality ha protagonizado varios topless. Pero a través de su cuenta de Instagram no duda en mostrar su cuerpo al natural.

Por su parte Dania muestra su sensualidad a su manera.

¿Quién ganó?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ester Expósito y Alex Speitzer se reencuentran en Roma

ester-exposito
Foto: Archivo

Aunque es un hecho que Alex Speitzer se encuentra fuera de México, pocos fanáticos esperaban un vídeo o una fotografía junto a su novia, Ester Expósito quien confirmó su reencuentro hace unos días con una romántica postal.

Ahora los actores fueron captados lejos de España y aparentemente han decidido pasar un romántico momento en Roma y junto al actor Carlos Cuevas, aparecieron cenando.

Se desconoce si fue un fanático quien logró captar este íntimo momento de ambos famosos, quienes hasta hora no han confirmado su relación de manera oficial.

Carlos, Alex y Ester se convirtieron en grandes amigos, tras participar en la mini-serie de Manolo Caro ‘Alguien tiene que morir’ junto a Cecilia Suárez, Carmen Maura e Isaac Hernández.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Fanáticos están a la espera de nuevas imágenes de nuestra pareja favorita, ya que a pesar de que ellos no han confirmado un noviazgo, el amor entre ellos es evidente.

¡Me encanta la pareja!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos