Marvel lanza nuevo adelanto de ‘Black Panther’

A finales de diciembre Marvel Studios lanzó uno de sus adelantos de la película ‘Black Panther’ y este lunes por la noche, durante el entretiempo del Campeonato Nacional de la NCAA emocionó a sus fans con otro avance, el cual sirvió para poner en pre-venta los boletos, a través de los servicios online de las cadenas de cine.

El héroe africano es una leyenda en el universo de Marvel y con este segundo spot de televisión te sumergirás en el mundo de Wakanda, el Rey que reclamará su corona y mostrará sus increíbles habilidades.

La historia del filme se centra en  T’Challa quien después de los sucesos de ‘Capitán América: Guerra Civil’, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo tras la muerte de su padre, además en su tierra natal existe la fuente de uno de los materiales más codiciados de la Tierra: el vibranium.

El filme esta es producido por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos, y será protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o. El rodaje se llevó a cabo en Atlanta,  Corea del Sur y se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ludwika

Ludwika Paleta publica una tierna imagen de sus bebés

Siguiente Artículo
pll

Roban casa de una de las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’

Artículos Relacionados
Total
0
Share