La hija de Luis Fonsi es la mejor artista de la familia y lo demuestra con sus mejores pasos de baile con “Échame La Culpa”

Luis Fonsi en los últimos años se consolidó como uno de los cantantes más importantes de la comunidad latina, su éxito “Despacito” acaparó los reflectores del mundo, coronándola como una de las canciones más exitosas.

Pero ahora su nueva colaboración con Demi Lovato “Échame La Culpa” ya es un nuevo éxito que hasta su hija baila con el mejor de los ritmos.

Al parecer Mikalea, hija del cantante y Águeda López, seguirá los pasos de su papá, al menos en cuanto al baile, ya que su mamá, grabó el momento en el que la pequeña baila el nuevo éxito de papá junto a un grupo niñas y lo hace increíble.

El clip fue compartido hace algunos días, sin embargo, el éxito de Mikalea y sus amigas bailando, ha arrasado la cuenta de Instagram de su mamá, con al menos 100 mil reproducciones.

La familia, se encuentran en unas pequeñas vacaciones con las que han deslumbrado al mundo, ya que la esposa del cantante luce un cuerpazo de envidia y han enseñado los mejores paisajes de Punta Cana en República Dominicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Desierto cubierto de nieve 4 e1515524942470

Impresionantes imágenes del desierto del Sahara cubierto de nieve

Siguiente Artículo
Olivia Nova

Muere otra actriz de la industria pornográfica a sus 20 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share