Steve Aoki estrena el video oficial de “All Night” con Lauren Jauregui

A través de Ultra Music, el DJ Steve Aoki y Lauren Jauregui estrenaron el videoclip oficial de “All Night”, canción que se ha convertido en una de las favoritas de miles de harmonizers y fans del DJ.

Lauren Jauregui fue la primera integrante de Fifth Harmony en colocarse rápidamente en la lista de los primero 10 de iTunes USA, emocionando de inmediato a todos sus seguidores.

“All Night” es parte del disco del DJ TBA, y es la primera vez que escuchamos en solitario a Lauren, ya que, en otras ocasiones pudimos verla en colaboraciones con Marian Hill con “Back To Me” y Halsey cantando su primer canción de temática lésbica “Strangers”.

Lauren fue quien escribió la canción de la mano del DJ, demostrando su talento como compositora y cantante, ya que su voz suena genial en cada una de las notas de este éxito.

El videoclip fue dirigido por Mike Harris, quien por medio de la voz de Lauren y cada sonido de Steve logró realizar una historia de amor entre dos personas que se encuentran en medio de un antro y que pese a los obstáculos, están dispuestos a todo por convertir su amor en realidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Alessandra y Aitana

Alessandra Rosaldo escribe emotiva carta a su hija Aitana tras su primera clase de esquí

Siguiente Artículo
Erika Alcocer

La ex académica Erika Alcocer conquista a sus seguidores en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share