fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Checa las nuevas imágenes de la segunda parte de en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Foto: Warner Bros.

Definitivamente hay más para los ‘Potterheads’ y es que tras el éxito en taquilla a nivel mundial de la última entrega de la saga, J.K. Rowling acaba de revelar una segunda parte de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

J.K. Rowling será nuevamente la guionista de esta entrega, que contará con la actuación de Eddie Redmayne, quien fue ganador del Oscar y volverá a encarnar al magizoólogo Newt Scamander. Hoy se dieron a conocer nuevas imágenes de nuevos personas que mantendrán a todos los fans en el filo del asiento.

Algunos consideran que Jude Law como Albus Dumbledore es demasiado ‘hot’ pero están felices de ver esta etapa de problemático de uno de los magos más famosos de la saga y acompañado de un mago tenebroso como lo es Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, quien también aparece en estas nuevas imágenes.

Aquí vemos a viejos personajes de la primera entrega y emociona ver al villano acompañado de una misteriosa joven que aparentemente será la cómplice de todos los hechizos de Gellertm llamada Vinda Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech, su nombre es familiar para fanáticos de Harry, ya que pertenece al nombre de dos malvados mortífagos, que servirán en un futuro a Lord Voldemort.

El elenco está complementado por Tina Goldstein, Queenie Goldstein, Jacob Kowalski  y Credence Barebone. El director David Yates es quien repite esta segunda parte, que verán el próximo 16 de noviembre de 2018. Se planean cinco partes de este spin-off de Harry Potter.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos