Camila Cabello estrena un emotivo videoclip de su sencillo “Never Be The Same”

¡Los sueños si se cumplen!

Camila Cabello ha demostrado que los sueños se cumplen y si es en compañía de tu familia, amigos y fans se disfrutan aún más.

Hace un año miles de fanáticos desconocían lo que pasaría con la carrera de esta joven promesa, hoy luego de remar contra todos los pronósticos Camila se ha coronado como una de las artistas más exitosas de 2017, posicionando su canción “Havana” en primer lugar durante varias semanas.

Hoy y para cerrar con broche de oro, dio la mejor sorpresa de Navidad y Año Nuevo a todos sus fanáticos, “Never Be The Same”, su nuevo sencillo ha sido el videoclip más emotivo de todos, ya que cuenta con la participación de sus fanáticos, tours realizados en el año y su FAMILIA, quien la acompañado desde siempre.

Camila anunció a sus fans que le mandarán un vídeo interpretando la canción, refiriéndose a que lo necesitaba par aun proyecto de la escuela, tuvo tantos vídeos que fueron suficientes para insertarlos en este videoclip, que les ha hecho recordar a fans y haters que los sueños se cumplen si luchas por ellos con pasión.

Además en una parte interpreta junto a su maquillista Allan Face una escena de ‘Mujer Bonita’ junto a la cómplice de su vida, Sofía Cabello.

Rahul fue el creador del vídeo con el que Camila agradece todo el apoyo recibido este año, que fue el mejor de su vida. El próximo 12 de enero, sale oficialmente su primer disco como solista y promete romper cualquier expectativa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane 1

Manelyk comparte la última sexy foto del año con sus seguidores

Siguiente Artículo
potter

Checa las nuevas imágenes de la segunda parte de en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share