Montserrat Oliver responde ante hackeo de fotos íntimas

Montserrat Oliver se suma a la larga lista de celebridades que han sufrido la filtración de imágenes íntimas.

La tarde de este miércoles comenzaron a difundirse unas imágenes de la conductora junto a su pareja Yaya Kosikova, a través del portal Dono Leaks, ante el hecho la conductora salió a su defensa y por medio de su cuenta de Instagram aseguró que ya está tomando cartas en el asunto con la policía cibernética, además mandó un contundente mensaje en el que pide el apoyo a sus fans para frenar este abuso a su intimidad.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.”

 

Aunque la relación con su pareja ha sido de manera pública desde hace años, nunca había sido víctima de un hackeo: “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.#MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu”.

Este tipo de abusos deben parar , afortunadamente está tomando cartas en el asunto y simplemente queda esperar a que los responsables de este hackeo paguen por el daño causado. ¡Ánimo Monstserrat no estás sola!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian y su novio

Khloé Kardashian y su novio anuncian embarazo con tierna imagen

Siguiente Artículo
Mamma mia

Ve el primer tráiler de la segunda parte de "Mamma Mia!"

Artículos Relacionados
Total
0
Share