fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Montserrat Oliver responde ante hackeo de fotos íntimas

Montserrat Oliver
Foto: Instagram Montserrat Oliver

Montserrat Oliver se suma a la larga lista de celebridades que han sufrido la filtración de imágenes íntimas.

La tarde de este miércoles comenzaron a difundirse unas imágenes de la conductora junto a su pareja Yaya Kosikova, a través del portal Dono Leaks, ante el hecho la conductora salió a su defensa y por medio de su cuenta de Instagram aseguró que ya está tomando cartas en el asunto con la policía cibernética, además mandó un contundente mensaje en el que pide el apoyo a sus fans para frenar este abuso a su intimidad.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.”

 

Aunque la relación con su pareja ha sido de manera pública desde hace años, nunca había sido víctima de un hackeo: “Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.#MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu”.

Este tipo de abusos deben parar , afortunadamente está tomando cartas en el asunto y simplemente queda esperar a que los responsables de este hackeo paguen por el daño causado. ¡Ánimo Monstserrat no estás sola!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cambian la celebración del ‘Día del Padre’ en la Ciudad de México

dia-del-padre
Foto: Twitter Claudia Sheinbaum

Debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente en nuestro país a causa de la pandemia por el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de México, decidió tomar una decisión para frenar la cifra de contagios.

Fue Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien a través de su cuenta de Twitter informó que el Día del padre, será aplazado al tercer domingo del mes de agosto.

“Nuestro Secretario de Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, acordó con la representación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la Ciudad mover la fecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16”, se puede leer en el tuit publicado la tarde de este martes.

Antes de emitir este comunicado, Sheinbaum colgó una imagen invitando a la ciudadanía a quedarse en casa este domingo 21 de junio, día que estaba destinado a celebrar el día del padre.

Incluso comenzó una campaña en Twitter usando el hashtag #EstáPadreQuedarnosEnCasa donde se promueve que no se ponga en riesgo a los padres este fin de semana.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez usa aplicación para transformarse en hombre

Foto: Instagram Aislinn

Nuevamente la aplicación Face App se ha convertido en tendencia este martes en las redes sociales y es que miles de personas están compartiendo cómo lucirían si fueran del sexo opuesto.

Aislinn Derbez, es una de las celebridades que más actividad tiene en sus cuentas y por medio de Instagram colgó unas fotografías en las que comprueba que es idéntica a sus hermanos y a su papá, pero también encontró que se parece mucho al príncipe Erik de la película ‘La Sirenita’.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney, hasta lo quiero conocer”, escribió Aislinn como descripción a su publicación además colgó otras fotos en las que muestra el parecido entre ella, sus hermanos y su papá. “Comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales, depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro. ¿Qué onda con los genes de Eugenio Derbez me explican?”.

Estas son las otras fotografías que Aislinn colgó en la plataforma junto al nombre del parecido que ella encontró. ¿Tú qué opinas?

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Por su parte, Eugenio respondió a su hija con el siguiente mensaje y foto en su cuenta de Instagram.

“Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado… nunca imagine verme así como mujer”, escribió en la plataforma.

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner protagoniza la portada de revista más tierna del momento junto a Stormi

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

La socialité y empresaria se ha convertido en un ícono gracias a su compañía de cosméticos y protagonizar portadas de revista es una de las actividades que realiza a menudo, sin embargo, esta ocasión la acompañó su hija Stormi.

Aunque la pequeña apenas tiene 2 años ya es uno de los rostros más famosos en las redes sociales gracias al clan Kardashian, pero sobretodo a Kylie quien no puede dejar de presumir a su hermosa hija.

“Nueva portada con mi bebé para Vogue Checoslovaquia. Foto desde mi casa con mi iPhone”, escribió Kylie Jenner como descripción a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Kylie siguió derritiendo a sus seguidores al colgar otra fotografía junto a Stormi besándola cariñosamente.

Este inicio de semana la familia Kardashian se reunieron para celebrar el cumpleaños número 7 de North West, hija mayor de Kim, al festejo acudieron Kylie, Kourtney y Khloé quienes pasaron un tiempo juntas en Cody, Wyoming.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Marjorie de Sousa hizo un vídeo en TikTok con indirecta a Julián Gil

marjorie-de-sousa
Foto: Instagram Marjorie de Sousa

La plataforma de vídeos se ha vuelto una de las más populares durante la cuarentena sobre todo entre los famosos que no dudan en hacer los clips más divertidos para compartirlos con sus fieles seguidores.

Una de ellas es Marjorie de Sousa, quien causó polémica al compartir un vídeo en el que algunos usuarios de la plataforma aseguran que le mandó una indirecta a su ex pareja, el actor argentino Julián Gil.

En el breve vídeo aparece usando un atuendo muy sexy mientras hace el ‘Lip sync’ a la perfección: “Wey mira, mira, mira, mira, mira, mira, café, pa’ que se te quite el sueño de volver conmigo”.

El vídeo acumuló más de 270 comentarios en la famosa plataforma, donde los usuarios concluyeron que se trataba de un vídeo dirigido a Julián Gil y aseguraron que después de la guerra legal que tuvieron, el actor no volvería con ella.

En su cuenta oficial de Instagram Marjorie decidió colgar el mismo vídeo y acumuló más de mil 500 comentarios llenándola de halagos como lo hacen en sus publicaciones donde luce  simplemente radiante.

¡Guapaaaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos