Luis Miguel estrena oficialmente el videoclip de su sencillo “La Fiesta del Mariachi”

El nuevo disco de Luis Miguel se estrenó el 24 de noviembre ‘¡MÉXICO por siempre!’, colocándose rápidamente en los primeros lugares de venta en México, Estados Unidos y otras partes del mundo.

“La Fiesta del Mariachi”, fue su primer single promocional, el cual conquistó de inmediato a sus viejos fanáticos y se ganó el corazón de algunos otros que consideran, el talento de Luis Miguel es inagotable.

Este nuevo tema, fue escrito por José “Pepe” Martínez y hasta el momento, el videoclip tiene más de 50 mil reproducciones a unas horas de haberse publicado a través de Warner Music México.

Se ha colocado como uno de los vídeos más vistos de YouTube México y el paisaje ha logrado enamorar a cada seguidor de Luis Miguel, ya que resaltan algunos lugares de San Miguel de Allende, un hermoso lugar para resaltar nuestra cultura.

Luis Miguel se presenta el 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero y 6,7 y 8 de marzo en el Auditorio Nacional, estará en Monterrey y Guadalajara el 14,15, 16 y 17 de marzo, logrando agotar cada una de sus entradas

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta responde a rumores sobre su supuesto divorcio

Siguiente Artículo
Nicki Minaj

Nicki Minaj es una sexy ninja en el vídeo del remix de "Krippy Kush" junto a Farruko

Artículos Relacionados
Total
0
Share