Muere acróbata de rascacielos mientras se grababa haciendo una hazaña desde un piso 62

Este famoso acróbata conocido en las redes sociales de China como Wu Yongning falleció al hacer una de sus hazañas.

El joven de 26 años se encontraba realizando uno de sus trucos para la plataforma Weibo, donde acumuló 235 mil seguidores gracias a sus dramáticos vídeos en los que escalaba altos edificios sin seguridad.

Aunque fue en noviembre que ocurrió su trágica muerte, es hasta esta semana que se difundió un vídeo que muestra su último reto, el cual dura cerca de 4 minutos y tras permanecer colgado en el costado del techo con su mano en dos ocasiones en la segunda todo salió mal, ya que su peso le ganó y cayó. Reportes policiales aseguran que el cuerpo de Wu cayó 14 metros hasta una terraza y murió por las heridas.

De acuerdo a un tío recibiría 100 mil yuans, equivalente a casi 287 mil pesos, lo que ocuparía para proponerle matrimonio a su novia pagar facturas médicas de su mamá enferma. Hatsa el momento se desconoce la naturaleza de la competencia y la identidad del patrocinador.

Según el medio AsiaOne, este fin de semana su pareja confirmó su muerte en la red social china, al escribir: “Hoy es 8 de diciembre. Esta fecha me hace pensar en el 8 de noviembre, el día que nos dejaste”. Wu Yongning les advertía a sus seguidores no lo imitaran, el joven contaba con entrenamiento y experiencia en artes marciales, incluso había trabajado en producciones para cine y televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma tiene un doble y estudia en México

Siguiente Artículo
gigi

Gigi Hadid impone moda esta Navidad con una original rutina de ejercicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share