fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mi regreso a la Televisión ¡Feliz!

Laura G Club de eva

Si pasa por tu mente, pasa por tu vida…

Hoy sucedió algo muy importante para mí, y cuando pasan cosas así, yo misma se los cuento a través de www.laurag.tv.

Hoy firmé mi contrato para “El club de Eva” que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de Enero.

 

Les cuento cómo se dieron las cosas: Era julio de este año, yo tenía 3 semanas de haberme convertido en mamá y mi mundo solo estaba en dedicarme a Lisa. Me había escrito Magda Rodríguez, productora de televisión, quien me decía que si quería ser parte de su nuevo proyecto para TV Azteca, el cual empezaría en octubre y apenas grabarían el piloto.

Me disculpé convencida de lo que quería en ese momento y le agradecí la oportunidad, yo estaba firme en mi decisión de estar con mi hija y regresar a trabajar cuando ella cumpliera 6 meses y empezáramos con papillas. Pasó por mi mente el “¿y si ya no vuelvo a la televisión?”, pero no me importaba, llevo 20 años trabajando en ella y no me quería perder este gran regalo de estar todos los días con mi hija, establecer la lactancia, hacer mi banco de leche y sobre todo gozarla.

He platicado con muchas mamás las cuales me han expresado su sentir de tener que dejar a sus bebés en las guarderías a los 2 meses e ir por ellos después de trabajar todo el día. Yo me sentía afortunada de no tener que hacerlo y decidí poner una pausa.

La vida te pone en el camino en el que debes estar y nunca dudes de que lo que es para ti, NADIE te lo puede quitar. Pasó el tiempo y yo seguía haciendo radio, trabajando en el libro, en las páginas pero siempre desde casa y acompañada de Lisa. Pasaron los meses y el proyecto se cambió para Enero, un día platicando con una gran amiga que quiero tanto me dijo acepta, trabajemos juntas.

Me emocionaba ir diario a trabajar con mi amiga, regresar a la TV, trabajar 2 horas al día y muchas cosas que pasaron por mi cabeza. Pero no estaba tan convencida.

Un día platicando con Magda Rodríguez (mi ahora productora) me dijo: ¿Qué necesitas para ser parte de “El club de Eva”?, le expresé mi sentir y me dijo: “Todo Listo”.

Yo lo que quería era tiempo con mi hija y el tiempo no regresa. Pedí que Lisa me acompañara a trabajar en ocasiones para tenerla cerquita, vacaciones con mi familia, flexibilidad por si algún día tengo que faltar. Son esas cosas que pides ahora como mamá, porque sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos.

Desde hoy, formo parte de este gran proyecto “El club de Eva” que estrenará el próximo 15 de Enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV.

Las prioridades cambian cuando te conviertes en mamá, pero qué lindo no dejar esa parte que me hace tan feliz. Las cosas se acomodan, si es que son para ti.

Ahora estaré de Lunes a Viernes de 12:00 a 2:00 pm por Azteca 1 y de 2:00 a 3:00 pm en mi programa de radio que llevo haciendo desde hace 6 años.

“El club de Eva” me emociona, es un cambio para mí ya que somos 4 mujeres con ideologías diferentes, listas para aprender, bailar, preguntar pero sobretodo divertirnos.

Hace 1 año que estoy fuera de la Televisión, en ese año me pasaron las cosas más importantes como mujer, me casé con un gran hombre a quien respeto y amo, y me convertí en mamá de una niña hermosa. ¡Mucho qué compartirles!

Mi decisión no la tomé a la ligera, la tomé pensando en un todo, y me emociona que la vida me dé este gran regalo. ¡2018 vamos con todo!

Con la apertura que hay hoy en día en las televisoras, uno agradece ir en donde estén los proyectos sin tener que estar amarrados a nada… ¡No hay nada mejor que ir a trabajar con una sonrisa!

Ya les conté todo. Así que los espero el próximo año de 12:00 a 2:00pm en “El club de Eva” ¡Yujuuuuu!.

PD1. Gracias a todos los que preguntaban cuando regresaría a la TV… ¡Listo!
PD2. Todos los días les contaré de todo por aquí.
PD3. ¡Lisa me tiene loca de amor!

Deja tu comentario

Espectáculos

James Gunn celebra su cumpleaños revelando las primeras imágenes de ‘The Suicide Squad’

suicide-squad-2
Foto: Instagram James Gunn

El famoso director James Gunn, encargado de realizar las películas exitosas de ‘Guardianes de la Galaxia’ para Marvel, celebró su cumpleaños número 54 compartiendo las nuevas imágenes para el título de la película ‘The Suicide Squad’ en diferentes idiomas.

Fue a través de su cuenta de sus cuentas de Instagram y Twitter que el realizador compartió estas imágenes, pero también adelantó que el próximo 22 de agosto el elenco que anunció en septiembre del año pasado tienen una sorpresa para los fans del universo de DC.

“El equipo de #TheSuicideSquad acaba de recibirme estos increíbles nuevos tratamientos oficiales de título para mi cumpleaños hoy. Y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en http://DCFanDome.com ¡Te veo allí! Símbolo de colisión #DC #DCFanDome”, escribió en la descripción de su tuit.

Además Margot Robbie, Alice Braga, John Cena, Joaquín Cosío, David Dastmalchian, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman y Sean Gunn, hicieron un clip.

En el vídeo le mandaron un mensaje de feliz cumpleaños al realizador.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ari Borovoy niega tener 13 demandas en su contra

ari-borovoy-bobo
Foto: Instagram Ari Borovoy

Hace unas semanas se habría confirmado por medio de un abogado, que había empleados de Bobo Producciones que estaban demandando a Ari y Jack Borovoy, hecho que alertó a fanáticos del cantante, pero hoy la historia es otra.

A través de un en vivo que posteriormente publicó decidió hablar sobre las supuestas 13 demandas en su contra, pero el cantante ha confirmado por sus abogados que hasta este momento no hay ninguna.

Confirmó que hubo cuatro ex empleados que fueron contratados para fines específicos y que para respaldar el hecho de que no habían generado nada, decidieron fingir con correos y contratos falsos, motivo que orilló a Ari y a todo su equipo a despedirlos.

(A partir del minuto 11:20)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ari Borovoy (@ariborovoy) el

“Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron a un abogado y dijeron vamos a pegarle a Ari y a Bobo. No tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir espacio”, declaró.

Lamentó que haya gente que mienta solo porque es parte de su “chamba”, como lo ha hecho el abogado que afirma que el cantante tiene un método para evadir responsabilidades fiscales.

Asimismo que los medios pregunten a los grupos involucrados en su empresa, si tienen problemas con el cantante, esto tras los rumores de que se les debía dinero; como ocurrió con su grupo OV7, malentendidos que finalmente terminaron por resolverse.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ninel Conde presume foto en un yate en la playa

ninel-conde
Foto: Especial

Aunque Ninel Conde ha denunciado públicamente al padre de su hijo por no dejarla ver a Emmanuel, ha decidido seguir luchando y al mismo tiempo tratar de disfrutar de su día a día.

A través de sus redes sociales, compartió recientemente una imagen donde aparece posando con un mini-bikini en un yate en la playa, emocionando a cada uno de sus seguidores.

Sigue tus sueños y el universo abrirá puertas donde antes había solo paredes. #goodnight #condefans”, se lee al pie de la imagen que en 24 horas recolectó más de 24 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red. 

La cantante casi siempre enamora a sus seguidores con cada una de sus publicaciones y con las imágenes de sus seres queridos, esperando que pronto pueda convivir con sus dos hijos, a pesar de todo.

Mientras tanto, continúa dando a conocer las mejores fotografías de su figura, confirmando la belleza que siempre la ha caracterizado.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan el primer vistazo de ‘The Devil All the Time’ protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Foto: Especial

Desde hace más de un año la plataforma de streaming apostó por realizar la película ‘The Devil All the Time’ y este inicio de semana se han liberado las primeras imágenes oficiales del proyecto ambicioso que está protagonizado por Robert Pattinson y Tom Holland.

Fue a través de Entertainment Weekly que podemos ver este primer vistazo de la saga literaria publicada en 2011, bajo el mismo nombre, la cual escribió Donald Ray Pollock y es una historia ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial.

El filme dirigido y coescrito por Antonio Campos, cuenta con un elenco de lujo Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen.

Campos explicó a EW que tanto Tom como Robert dieron lo mejor para sus personajes los cuales fueron enriquecidos con la personalidad de los actores. Holland inyectó su energía y emotivo, mientras que Pattinson integró ingenio a su personaje.

“Fue un rodaje desafiante porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión”, explicó Antonio Campos sobre el set.

La película ‘The Devil All the Time’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre.

Aquí las imágenes que circulan en redes sociales.

Foto: Instagram Netflix

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos