fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mi regreso a la Televisión ¡Feliz!

Laura G Club de eva

Si pasa por tu mente, pasa por tu vida…

Hoy sucedió algo muy importante para mí, y cuando pasan cosas así, yo misma se los cuento a través de www.laurag.tv.

Hoy firmé mi contrato para “El club de Eva” que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de Enero.

 

Les cuento cómo se dieron las cosas: Era julio de este año, yo tenía 3 semanas de haberme convertido en mamá y mi mundo solo estaba en dedicarme a Lisa. Me había escrito Magda Rodríguez, productora de televisión, quien me decía que si quería ser parte de su nuevo proyecto para TV Azteca, el cual empezaría en octubre y apenas grabarían el piloto.

Me disculpé convencida de lo que quería en ese momento y le agradecí la oportunidad, yo estaba firme en mi decisión de estar con mi hija y regresar a trabajar cuando ella cumpliera 6 meses y empezáramos con papillas. Pasó por mi mente el “¿y si ya no vuelvo a la televisión?”, pero no me importaba, llevo 20 años trabajando en ella y no me quería perder este gran regalo de estar todos los días con mi hija, establecer la lactancia, hacer mi banco de leche y sobre todo gozarla.

He platicado con muchas mamás las cuales me han expresado su sentir de tener que dejar a sus bebés en las guarderías a los 2 meses e ir por ellos después de trabajar todo el día. Yo me sentía afortunada de no tener que hacerlo y decidí poner una pausa.

La vida te pone en el camino en el que debes estar y nunca dudes de que lo que es para ti, NADIE te lo puede quitar. Pasó el tiempo y yo seguía haciendo radio, trabajando en el libro, en las páginas pero siempre desde casa y acompañada de Lisa. Pasaron los meses y el proyecto se cambió para Enero, un día platicando con una gran amiga que quiero tanto me dijo acepta, trabajemos juntas.

Me emocionaba ir diario a trabajar con mi amiga, regresar a la TV, trabajar 2 horas al día y muchas cosas que pasaron por mi cabeza. Pero no estaba tan convencida.

Un día platicando con Magda Rodríguez (mi ahora productora) me dijo: ¿Qué necesitas para ser parte de “El club de Eva”?, le expresé mi sentir y me dijo: “Todo Listo”.

Yo lo que quería era tiempo con mi hija y el tiempo no regresa. Pedí que Lisa me acompañara a trabajar en ocasiones para tenerla cerquita, vacaciones con mi familia, flexibilidad por si algún día tengo que faltar. Son esas cosas que pides ahora como mamá, porque sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos.

Desde hoy, formo parte de este gran proyecto “El club de Eva” que estrenará el próximo 15 de Enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV.

Las prioridades cambian cuando te conviertes en mamá, pero qué lindo no dejar esa parte que me hace tan feliz. Las cosas se acomodan, si es que son para ti.

Ahora estaré de Lunes a Viernes de 12:00 a 2:00 pm por Azteca 1 y de 2:00 a 3:00 pm en mi programa de radio que llevo haciendo desde hace 6 años.

“El club de Eva” me emociona, es un cambio para mí ya que somos 4 mujeres con ideologías diferentes, listas para aprender, bailar, preguntar pero sobretodo divertirnos.

Hace 1 año que estoy fuera de la Televisión, en ese año me pasaron las cosas más importantes como mujer, me casé con un gran hombre a quien respeto y amo, y me convertí en mamá de una niña hermosa. ¡Mucho qué compartirles!

Mi decisión no la tomé a la ligera, la tomé pensando en un todo, y me emociona que la vida me dé este gran regalo. ¡2018 vamos con todo!

Con la apertura que hay hoy en día en las televisoras, uno agradece ir en donde estén los proyectos sin tener que estar amarrados a nada… ¡No hay nada mejor que ir a trabajar con una sonrisa!

Ya les conté todo. Así que los espero el próximo año de 12:00 a 2:00pm en “El club de Eva” ¡Yujuuuuu!.

PD1. Gracias a todos los que preguntaban cuando regresaría a la TV… ¡Listo!
PD2. Todos los días les contaré de todo por aquí.
PD3. ¡Lisa me tiene loca de amor!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ana de la Reguera se inspira en su vida para hacer una serie cómica

ana de la reguera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz comenzó la promoción de ‘Ana’ una serie cómica, la cual está inspirada en su propia vida y se estrenará el próximo 20 de abril a través de la plataforma de streaming Pantaya.

Y fue este viernes que Ana de la Reguera compartió a través de su cuenta de Instagram el tráiler oficial de la serie el cual también se podrá ver a través por el canal Comedy Central Latinoamérica en junio.

‘Ana’, está escrita por la misma actriz y de acuerdo a una entrevista con la revista Hola! se trata de su vida profesional y su llegada a Hollywood, pero también de su origen: “Crecí con una mujer de personalidad apabullante, mi mamá, que fue Miss Veracruz y Reina del Carnaval. Viví con esa presión”.

Además la serie cuenta con la musicalización de Rosalía y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Britney Spears invita a la huelga y a la redistribución de la riqueza

britney spears
Foto: Especial

La cantante causó toda clase de reacciones a través de su cuenta oficial de Instagram por su última publicación donde hizo pública que apoya el marxismo y ha llamado a la huelga general pero también a la distribución de las riquezas después de que pase la pandemia por el coronavirus.

Aunque no es la primera vez que Britney hace este tipo de publicaciones, llamó a la unión entre todos los habitantes de la tierra para la colectivización de los medios de producción.

“La comunión va más allá de las paredes” escribió en la descripción de la imagen acompañada de tres emojis de una rosa roja, la cual algunos fans aluden al símbolo internacional del socialismo.

Algunos de sus más fieles admiradores la han nombrado como la reina del proletariado, debido al mensaje de la artista hongkonesa Mimi Zhu, el cual dice: “Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las onsas de Internet. Nos alimentaremos el uno del otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”

Por su parte el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aplaudieron la postura de la cantante con un eslogan “¡Es Britney, camarada!”. Algunos fans brindan por ella como ‘reina del proletariado’. Así han reaccionado sus fans en la web.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos