Mi regreso a la Televisión ¡Feliz!

Si pasa por tu mente, pasa por tu vida…

Hoy sucedió algo muy importante para mí, y cuando pasan cosas así, yo misma se los cuento a través de www.laurag.tv.

Hoy firmé mi contrato para “El club de Eva” que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de Enero.

 

Les cuento cómo se dieron las cosas: Era julio de este año, yo tenía 3 semanas de haberme convertido en mamá y mi mundo solo estaba en dedicarme a Lisa. Me había escrito Magda Rodríguez, productora de televisión, quien me decía que si quería ser parte de su nuevo proyecto para TV Azteca, el cual empezaría en octubre y apenas grabarían el piloto.

Me disculpé convencida de lo que quería en ese momento y le agradecí la oportunidad, yo estaba firme en mi decisión de estar con mi hija y regresar a trabajar cuando ella cumpliera 6 meses y empezáramos con papillas. Pasó por mi mente el “¿y si ya no vuelvo a la televisión?”, pero no me importaba, llevo 20 años trabajando en ella y no me quería perder este gran regalo de estar todos los días con mi hija, establecer la lactancia, hacer mi banco de leche y sobre todo gozarla.

He platicado con muchas mamás las cuales me han expresado su sentir de tener que dejar a sus bebés en las guarderías a los 2 meses e ir por ellos después de trabajar todo el día. Yo me sentía afortunada de no tener que hacerlo y decidí poner una pausa.

La vida te pone en el camino en el que debes estar y nunca dudes de que lo que es para ti, NADIE te lo puede quitar. Pasó el tiempo y yo seguía haciendo radio, trabajando en el libro, en las páginas pero siempre desde casa y acompañada de Lisa. Pasaron los meses y el proyecto se cambió para Enero, un día platicando con una gran amiga que quiero tanto me dijo acepta, trabajemos juntas.

Me emocionaba ir diario a trabajar con mi amiga, regresar a la TV, trabajar 2 horas al día y muchas cosas que pasaron por mi cabeza. Pero no estaba tan convencida.

Un día platicando con Magda Rodríguez (mi ahora productora) me dijo: ¿Qué necesitas para ser parte de “El club de Eva”?, le expresé mi sentir y me dijo: “Todo Listo”.

Yo lo que quería era tiempo con mi hija y el tiempo no regresa. Pedí que Lisa me acompañara a trabajar en ocasiones para tenerla cerquita, vacaciones con mi familia, flexibilidad por si algún día tengo que faltar. Son esas cosas que pides ahora como mamá, porque sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos.

Desde hoy, formo parte de este gran proyecto “El club de Eva” que estrenará el próximo 15 de Enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV.

Las prioridades cambian cuando te conviertes en mamá, pero qué lindo no dejar esa parte que me hace tan feliz. Las cosas se acomodan, si es que son para ti.

Ahora estaré de Lunes a Viernes de 12:00 a 2:00 pm por Azteca 1 y de 2:00 a 3:00 pm en mi programa de radio que llevo haciendo desde hace 6 años.

“El club de Eva” me emociona, es un cambio para mí ya que somos 4 mujeres con ideologías diferentes, listas para aprender, bailar, preguntar pero sobretodo divertirnos.

Hace 1 año que estoy fuera de la Televisión, en ese año me pasaron las cosas más importantes como mujer, me casé con un gran hombre a quien respeto y amo, y me convertí en mamá de una niña hermosa. ¡Mucho qué compartirles!

Mi decisión no la tomé a la ligera, la tomé pensando en un todo, y me emociona que la vida me dé este gran regalo. ¡2018 vamos con todo!

Con la apertura que hay hoy en día en las televisoras, uno agradece ir en donde estén los proyectos sin tener que estar amarrados a nada… ¡No hay nada mejor que ir a trabajar con una sonrisa!

Ya les conté todo. Así que los espero el próximo año de 12:00 a 2:00pm en “El club de Eva” ¡Yujuuuuu!.

laurag cubdeeva 2

PD1. Gracias a todos los que preguntaban cuando regresaría a la TV… ¡Listo!
PD2. Todos los días les contaré de todo por aquí.
PD3. ¡Lisa me tiene loca de amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rob Schneider

El apoyo incondicional de Rob Schneider al Tigres por su campeonato

Siguiente Artículo
keanton famosos

Famosos se unen para apoyar a un niño que sufre acoso escolar, Keaton Jones

Artículos Relacionados
Total
0
Share