fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mi regreso a la Televisión ¡Feliz!

Laura G Club de eva

Si pasa por tu mente, pasa por tu vida…

Hoy sucedió algo muy importante para mí, y cuando pasan cosas así, yo misma se los cuento a través de www.laurag.tv.

Hoy firmé mi contrato para “El club de Eva” que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de Enero.

 

Les cuento cómo se dieron las cosas: Era julio de este año, yo tenía 3 semanas de haberme convertido en mamá y mi mundo solo estaba en dedicarme a Lisa. Me había escrito Magda Rodríguez, productora de televisión, quien me decía que si quería ser parte de su nuevo proyecto para TV Azteca, el cual empezaría en octubre y apenas grabarían el piloto.

Me disculpé convencida de lo que quería en ese momento y le agradecí la oportunidad, yo estaba firme en mi decisión de estar con mi hija y regresar a trabajar cuando ella cumpliera 6 meses y empezáramos con papillas. Pasó por mi mente el “¿y si ya no vuelvo a la televisión?”, pero no me importaba, llevo 20 años trabajando en ella y no me quería perder este gran regalo de estar todos los días con mi hija, establecer la lactancia, hacer mi banco de leche y sobre todo gozarla.

He platicado con muchas mamás las cuales me han expresado su sentir de tener que dejar a sus bebés en las guarderías a los 2 meses e ir por ellos después de trabajar todo el día. Yo me sentía afortunada de no tener que hacerlo y decidí poner una pausa.

La vida te pone en el camino en el que debes estar y nunca dudes de que lo que es para ti, NADIE te lo puede quitar. Pasó el tiempo y yo seguía haciendo radio, trabajando en el libro, en las páginas pero siempre desde casa y acompañada de Lisa. Pasaron los meses y el proyecto se cambió para Enero, un día platicando con una gran amiga que quiero tanto me dijo acepta, trabajemos juntas.

Me emocionaba ir diario a trabajar con mi amiga, regresar a la TV, trabajar 2 horas al día y muchas cosas que pasaron por mi cabeza. Pero no estaba tan convencida.

Un día platicando con Magda Rodríguez (mi ahora productora) me dijo: ¿Qué necesitas para ser parte de “El club de Eva”?, le expresé mi sentir y me dijo: “Todo Listo”.

Yo lo que quería era tiempo con mi hija y el tiempo no regresa. Pedí que Lisa me acompañara a trabajar en ocasiones para tenerla cerquita, vacaciones con mi familia, flexibilidad por si algún día tengo que faltar. Son esas cosas que pides ahora como mamá, porque sabes que el tiempo es lo más valioso que tenemos.

Desde hoy, formo parte de este gran proyecto “El club de Eva” que estrenará el próximo 15 de Enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobre todo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV.

Las prioridades cambian cuando te conviertes en mamá, pero qué lindo no dejar esa parte que me hace tan feliz. Las cosas se acomodan, si es que son para ti.

Ahora estaré de Lunes a Viernes de 12:00 a 2:00 pm por Azteca 1 y de 2:00 a 3:00 pm en mi programa de radio que llevo haciendo desde hace 6 años.

“El club de Eva” me emociona, es un cambio para mí ya que somos 4 mujeres con ideologías diferentes, listas para aprender, bailar, preguntar pero sobretodo divertirnos.

Hace 1 año que estoy fuera de la Televisión, en ese año me pasaron las cosas más importantes como mujer, me casé con un gran hombre a quien respeto y amo, y me convertí en mamá de una niña hermosa. ¡Mucho qué compartirles!

Mi decisión no la tomé a la ligera, la tomé pensando en un todo, y me emociona que la vida me dé este gran regalo. ¡2018 vamos con todo!

Con la apertura que hay hoy en día en las televisoras, uno agradece ir en donde estén los proyectos sin tener que estar amarrados a nada… ¡No hay nada mejor que ir a trabajar con una sonrisa!

Ya les conté todo. Así que los espero el próximo año de 12:00 a 2:00pm en “El club de Eva” ¡Yujuuuuu!.

PD1. Gracias a todos los que preguntaban cuando regresaría a la TV… ¡Listo!
PD2. Todos los días les contaré de todo por aquí.
PD3. ¡Lisa me tiene loca de amor!

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Lorenzo Méndez canta “Por Mujeres Como Tú” y se viraliza

lorenzo-mendez-pepe-aguilar
Foto: Especial

Lorenzo Méndez se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del regional mexicano y aunque actualmente se encuentra en cuarentena debido a que fue contagiado de COVID-19, el cantante decidió compartir un pequeño homenaje a Pepe Aguilar.

“Por Mujeres Como Tú”, es una de las canciones más importantes de Pepe Aguilar y debido a eso y a que es una de las mejores interpretaciones del cantante, Lorenzo decidió cantarla.

El acústico ha logrado tocar las fibras más sensibles de todos sus seguidores, quienes ya han aplaudido este momento para el esposo de Chiquis Rivera.

Algunos detractores han aplaudido su talento, ya que no lo conocían por su música si no por su polémica junto a Chiquis, con quien recientemente se reconcilió y viven un apasionado amor.

Hasta este momento se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de su canal de YouTube con más de 13 mil reproducciones  y más de mil ‘me gustas’.

Esta es la canción original de Pepe Aguilar:

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ex novio de Livia Brito habla sobre la actitud de la actriz

livia-brito--ex-novio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Livia Brito se ha convertido en una de las famosas más mencionadas del momento, y tras protagonizar una agresión contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, su ex novio Danny Frank ha decidido dar algunas entrevistas para hablar del tema.

A través de ‘Sale el Sol’, el también cantante afirmó que ha visto a su ex novia muy cambiada y que cuando él la conoció no tenía ese tipo de comportamientos.

“Cuando yo la conocí a los 19 años no se comportaba de esa manera. Ha habido un cambio grande con ella como ser humano. No sé si sea a raíz de la fama que ha tenido; para mi fue un éxito muy temprano”, declaró en el programa.

Sin embargo, lamenta que Livia esté viviendo este momento junto a su nuevo novio quien parece que también fue parte de este enfrentamiento.

Pero lo que más llamó la atención fue al afirmar que la actriz podría estar sufriendo de una enfermedad mental y dijo: “A veces me pongo a pensar no será que ella está sufriendo esquizofrenia o no sé (risas), puede ser algún problema familia por allí, ¿no?”, finalizó su entrevista.

Estas declaraciones han sido severamente criticadas por los fanáticos de Livia Brito y lo han señalado como un oportunista para darle fama a su carrera.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Afirman que Mel Gibson estuvo hospitalizado por coronavirus

mel-gibson
Foto: Especial

A través de People se dio a conocer que el actor y director había sido hospitalizado por coronavirus y es hasta hoy que se dio a conocer la información.

La información fue confirmada por su representante, luego de que el rumor de su contagió se hizo viral en redes sociales.

“Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos”, aclaró el representante.

El actor no ha hablado sobre su contagio porque prefiere mantenerse en bajo perfil y ayudando a otros afectados, además sigue tratando de cuidarse pese a este mal momento.

Mel Gibson estuvo una semana en el hospital de Los Ángeles y luego de esto fue dado de alta, se recuperó completamente y ahora permanece cuidándose en casa.

Hasta ahora el actor no ha hablado públicamente de esta experiencia, pero fanáticos esperan que se encuentre estable y en perfecto estado de salud.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Disney cancela el estreno en cines de ‘Mulan’ este año

Foto: Especial

El lanzamiento de la película live-action de ‘Mulan’ se retrasó nuevamente debido a que los cines en Estados Unidos permanecen cerrados a cauda de la pandemia por el coronavirus.

A nivel mundial se está pasando por la misma situación en los cines por eso Disney decidió sacar a la película del calendario de estrenos. Fue a través del portal ‘The Holywood Reporter’ que se dio a conocer la noticia.

‘Mulan’, estaba programada originalmente a estrenarse a finales de marzo, posteriormente para el 24 de julio y finalmente para el 21 de agosto. Disney no dio detalles del destino de la película.

También que se dio a conocer el retraso de todas las películas de ‘Avatar’ y ‘Star Wars’, las cuales quedarán así: ‘Avatar 2’ del 17 de diciembre de 2021 al 16 de diciembre de 2022; ‘Avatar 3’ se mueve del 22 de diciembre de 2023 al 20 de diciembre de 2024; ‘Avatar 4’ del 19 de diciembre de 2025 al 18 de diciembre de 2026; y ‘Avatar 5’ del 17 de diciembre de 2027 al 22 de diciembre de 2028.

A su vez el 16 de diciembre de 2022 estaba programado el estreno de una película de ‘Star Wars’ sin título aún, la cual fue movida al 22 de diciembre de 2023, la siguiente película pasa del 20 de diciembre de 2024 al 19 de diciembre de 2025 y una tercera película del 18 de diciembre de 2026 al 17 de diciembre de 2027.

Disney está invirtiendo fuertemente en su nuevo servicio de streaming ‘Disney Plus’:  “En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan mientras evaluamos cómo podemos llevar de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo “, explicó un portavoz de Disney a través de un comunicado.

Otros retrasos importantes en el calendario de la Casa de las Ideas son:

‘La historia personal de David Copperfield’ (Searchlight) avanza dos semanas hasta el 28 de agosto de 2020.

‘La muerte en el Nilo’ (20th Century) cambia dos semanas al 23 de octubre de 2020.

‘The Empty Man’ (20th Century) se traslada al 4 de diciembre de 2020.

‘El Despacho francés’ (Searchlight), fechado anteriormente el 16 de octubre de 2020, ahora no está configurado.

‘Antlers’ (Searchlight) ahora está fechado el 19 de febrero de 2021.

‘The Last Duel’ (20th Century) de Ridley Scott ahora se abrirá de par en par el 15 de octubre de 2021. Originalmente se programó para un lanzamiento limitado el día de Navidad 2020 antes de una expansión de enero de 2021.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos