TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Geraldine Bazán está más guapa que nunca y esta foto en mini-bikini lo demuestra

Geraldine Bazán es una mamá que inspira a muchas mujeres que temen no recuperar su figura después del embarazo, pues tras haberse convertido en mamá de 2 hermosas niñas, la actriz sigue conservando la figura de ensueño que cualquier mujer desearía tener.

La actriz, recientemente visitó el Hotel X-Caret junto a sus dos pequeñas hijas, Sherlyn, Paco Zea y María José. Todos disfrutaron en grande de un momento en familia y compartieron algunas imágenes de las vacaciones, entre ellas, algunas fotos donde Geraldine luce su envidiable figura en bikini… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Belinda comparte sexy foto con un sostén transparente

Tras el estreno de su videoclip “Déjate Llevar”, la cantante mexicana decidió compartir una fotografía que recibió cientos halagos y acumuló más de 300 mil ‘me gusta’.

Posando con un sostén transparente y una falda roja, Belinda dejó impactados a sus seguidores quienes la reconocen por posar sensual, pero siempre conservando todo el glamour… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BcNvmDAAmLM/?taken-by=belindapop

3. Niurka muestra las cirugías estéticas a las que se ha sometido

En entrevista con el presentador Víctor Carvajal, Niruka Marcos fue cuestionada acerca de cómo le hacía para lucir espectacular a sus 50 años, la bailarina cubana reveló que utiliza cremas especiales y tratamientos de belleza, sin embargo dejó claro que no tiene operaciones en su rostro.

“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? Con plasma, radiofrecuencia y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido estas …”, reveló mientras se alzaba la blusa para mostrar sus senos y enseñaba parte de su vientre… (Leer la nota completa AQUÍ). 

4. Así lucía Frida Sofía antes de convertirse en una exitosa fitness

Frida Sofía es reconocida por tener un cuerpo envidiable que se roba miles de suspiros por sus seguidores en las redes, sin embargo, la joven ha trabajado fuertemente para lograr tener esta figura. La joven no solo sigue una estricta dieta, sino que sigue una rutina de ejercicios que con el tiempo le han dado los resultados esperados.

Hoy Frida decidió compartir su secreto a través de una imagen de su pasado, donde se muestra una figura no tan cuidada como la de ahora, el resultado es impactante, ya que hoy luce un abdomen fuerte y saludable, y aunque ella aclara que nunca se sintió gorda, acepta que no se cuidaba ni ejercitaba como ahora… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BcaB84UB-G6/?taken-by=frida_sofia_guzman

5. Regina Blandón será madre

Fue a principio de agosto que Regina Blandón sorprendió a todos sus fans y seguidores ya que se casó y lo anunció por medio de Instagram.  Ahora la actriz, ha vuelto a sorprender pero por esta nueva faceta en la que se convertirá en madre.

Se trata de la película ‘Primos’ la cual finalizó grabaciones este jueves y para cerrar con broche de oro, ofrecieron una conferencia de prensa en la que Regina habló de su personaje, Martina, una madre soltera que administra un hotel en Puerto Vallarta… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
broma

La broma del shampoo cobra nuevas víctimas en mini-bikini y hace enloquecer a un hombre musculoso

Siguiente Artículo
2530020 wolverine hugh jackman

Hugh Jackman regresaría como Wolverine para 'Avengers 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share