Regina Blandón será madre

Fue a principio de agosto que Regina Blandon sorprendió a todos sus fans y seguidores ya que se casó y lo anunció por medio de Instagram.  Ahora la actriz, ha vuelto a sorprender pero por esta nueva faceta en la que se convertirá en madre.

Se trata la película ‘Primos’ la cual finalizó grabaciones este jueves y para cerrar con broche de oro, ofrecieron una conferencia de prensa en la que Regina habló de su personaje, Martina, una madre soltera que administra un hotel en Puerto Vallarta.

“Martina tiene un instinto maternal muy desarrollado que Diego (su pareja sentimental) no entiende. Es un personaje muy lindo, creo que es una gran adaptación y se siente en todas las escenas que hicimos”, explicó  Regina. El niño que le dará vida a su hijo es actor Emiliano Rodríguez, y sobre su experiencia de convertirse en madre asegura que “fue increíble” pero confesó que fue difícil poner en lugar de una madre: “porque no tengo hijos y transmitir ese amor fue un reto pero creo que se logró un vínculo muy bonito con Emi. Ya lo verán, es un gran actor”, agregó.

El filme esta dirigido por Joe Rendón y el elenco lo conforman José María de Tavira, Ricardo Polanco, Martín Altomaros y Damayanti Quintanar. El guión es una adaptación de una película española escrito por Daniel Sánchez Arévalo.

Se espera que ‘Primos’ estrene a finales de 2018 se distribuirá por Warner Bros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
corazon

Maluma estrena el videoclip oficial de su sencillo “Corazón” ft. Nego do Borel

Siguiente Artículo
tay james

Vean a James Corden convertirse en el manager, bailarín y guardaespaldas de Taylor Swift, Liam Payne, Ed Sheeran y más …

Artículos Relacionados
Total
0
Share