Niurka muestra las cirugías estéticas a las que se ha sometido

Niruka Marcos siempre ha estado llena de polémica, buena y mala, pero es una de las figuras públicas más queridas del medio del espectáculo y el día de hoy amanecimos con una entrevista épica.

El presentador Víctor Carvajal, del programa de radio ‘La Roncha’, el cual se trasmite por Costa Rica, decidió entrevistar a la cubana, entrevista que iba como siempre, amena y divertida.

Pero, mientras fue cuestionada por cómo le hacía para lucir espectacular a sus 50 años, la bailarina de inmediato comenzó a mostrarle que no tenía operado, comprobando que no es una mujer que se valga de cirugías para estar guapísima.

“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? Con plasma, radiofrecuencia y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido estas …”, reveló mientras se alzaba la blusa para mostrar sus senos y enseñaba parte de su vientre.

El presentador y todos los que se encontraban en la sala, soltaron una expresión de sorpresa pero aplaudieron la sinceridad que siempre la ha caracterizado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán manda emotivo mensaje a sus seguidores y agradece el apoyo que ha recibido

Siguiente Artículo
Danny Masterson

Netflix despide a Danny Masterson tras acusaciones de violación

Artículos Relacionados
Total
0
Share