Netflix despide a Danny Masterson tras acusaciones de violación

La ola de acusaciones de abuso sexual en Hollywood continúa y después de que se conociera el caso de Kevin Spacey, Netflix tomó la decisión de despedirlo.

Pero no ha sido el único, ahora Danny Masterson, protagonista de ‘The Ranch’ ha sido despedido por la plataforma, debido a múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció que la relación laboral con el actor finalizó el lunes 4 de diciembre: “Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson de ‘The Ranch’. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en 2018 sin él”.

El actor de 41 años, reconocido también por protagonizar ‘That 70’s Show’ junto a Ashton Kutcher, continuará apareciendo en la segunda temporada de la serie ‘The Ranch’, la cual estrena el próximo 15 de diciembre.

Desde hace más de ocho meses estas acusaciones han sido confirmadas por la policía de Los Ángeles, donde tres mujeres acusaron de haber sido agredidas en el año 2000 y una más en 2004, aunque el caso se detuvo ese año, se abrió  en 2016.

Por su parte Masterson asegura que se encuentra decepcionado por la decisión de Netflix: “desde el primer día he negado estas horribles alegaciones conta mí. Nunca se me ha imputado ningún crimen y mucho menos me han condenado. En este país supuestamente se es inocente hasta que se demuestra lo contrario, espero limpiar mi nombre de una vez por todas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka muestra las cirugías estéticas a las que se ha sometido

Siguiente Artículo
Victoria’s Secret 2017

Mujeres comunes le hacen competencia al Victoria’s Secret Show en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share