Mujeres comunes le hacen competencia al Victoria’s Secret Show en Nueva York

Hace unas semanas se llevó a cabo el desfile de Victoria’s Secret 2017 con gran éxito y aunque no tenía un competidor oficial, hoy se dio a conocer una pasarela de mujeres ‘comunes’ haciendo su propio desfile en lencería.

En miles de medios aparecen como el ‘squad anti ángeles’, quienes tomaron el centro de Nueva York para demostrar que pueden y son igual de hermosas que los estereotipos de belleza que difunden miles de marcas todo el tiempo.

24 mujeres, se despojaron de su ropa para desfilar en lencería con un clima de 4 grados y dispuestas a romper los cánones de belleza que cada día vemos en revistas, televisión y carteles.

#TheREALcatwalk, es el hashtag con el que ellas se sienten representadas por todo el mundo, no necesitas se “perfecta” para poder desfilar en un evento de lencería.

Una de las modelos, quien organizó dicho desfile, escribió en su cuenta de Instagram: “Esta semana el mundo ha sido testigo de otro desfile de Victoria’s Secret que refuerza estándares de belleza muy específicos. Muchas mujeres se habrán sentido muy disgustadas con sus cuerpos y caras después de verlo, como si se pulsara una y otra vez el botón de autodesprecio. Algunas mujeres son ‘curvier’, otras bajitas, las hay en forma y las que nunca han entrenado. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel. Habrá mujeres trans, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con las piernas depiladas o sin depilar, veganas y carnívoras”.

Turistas y habitantes de Nueva York, quedaron sorprendidos por la iniciativa de estas mujeres que acaparó miles de medios.

Esta no es la primera vez que alguien crítica a los organizadores del Victoria’s Secret Show, ya que aseguran todas las mujeres deberían de estar representadas en uno de los desfiles más importantes, con el fin de empoderar a todas las mujeres de cualquier parte del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danny Masterson

Netflix despide a Danny Masterson tras acusaciones de violación

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez se despide del programa 'Hoy'

Artículos Relacionados
Total
0
Share