Silvia Navarro y Adriana Louvier comparten una tierna foto juntas

Hace algunos días se había asegurado que Silvia Navarro y Adriana Louvier no tenían una buena relación detrás de cámaras, pero una reciente foto donde aparecen las dos actrices ha callado esos rumores de una supuesta mala relación.

Adriana Louvier compartió a través de su Instagram una foto con su compañera y el hijo de Silvia, el pequeño León, los tres aparecen en la instantánea muy felices de compartir momentos juntos.

“Nuestra visita especial en la locación. #León los quieroooo @silvianavarroyya”, se lee al pie de la imagen que recibió más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios celebrando la buena relación que tienen tras las cámaras.

Aunque la intención era no demostrar nada, muchos resaltaron las risas de las fotos, ya que al menos la de León no podría fingirla, ya que apenas tiene 2 años de edad y ha demostrado ser todo un cómplice de su guapa mamá.

El hijo de Silvia, cuando puede estar dentro del set de la novela que protagoniza su mamá, lo hace y hasta la dirige desde la cabina, así lo hizo ver hace algunas semanas en un pequeño clip donde aparece León felicitando a su mamá por la escena que acababa de rodar.

No es la primera foto que protagonizan ambas, pero es la primera vez  junto a León:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel abre más fechas en el Auditorio Nacional

Siguiente Artículo
África Zavala

La sexy lencería de África Zavala con la que cautivó a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share